Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,243

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

NoloNiego ha escrito:
Disculpame landito. Lo que wiise decir es.. Que si graciela quisiera escandalo facil lo lograria!! O sea para ser famosa por vulgar solo se necita un video 3XS .. Yo supe de jenny por el gordo y flaca, por el escandalaso de la violaciones y despues por un video asquerososomo q vi aqui en ste forito😇ah y ute esta escusado jajaja

disculpada! :Burlon: como que soy escusado? :Escandalo:    :Jajaja:

Diamante
noloniego

Landy jajajajaja quise decir disculpado, ya no veo y menos del teclado del cell
Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
landy52forever

mamacita80 ha escrito:

Esa palabra de QUEDADONA  me gusto la trajo el kazagorilas al foro ja ja ja ja ja aj   y me gusta asi le voy a decir una prima que tengo que por andar de selectiva creyendo que ningun hombre la merecia llego a los cuarentas y ni jijos pudo parir y ahi esta sola y Quedadona j aj aja ja ja aj aj aja ja  :Bromista:

claro que se que quiere decir! ja ja ja! pero rimo o no rimo? :Jajaja: no me salio la foto de resortes cuando escribi ay mamacitaaaa! :Jajaja:

Diamante
noloniego

A mi me mata de risa eso de la dona, aqui se goza con cada burrada q uno lee jajajaja
Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
landy52forever

NoloNiego ha escrito:
Landy jajajajaja quise decir disculpado, ya no veo y menos del teclado del cell

ja ja ja! esta bien! es palabra correcta cuando te escusas pues alguien te dice que eres escusado! :Jajaja:

landy52forever

NoloNiego ha escrito:
A mi me mata de risa eso de la dona, aqui se goza con cada burrada q uno lee jajajaja

:Lloro: ji jau! :Pazyamor:

Junior
tucastigad0ra

CUALES EXITOS DE RANCHELA BELTRAN?? SERA ALLA EN EL RANCHO DONDE LA ESCUCHARON, ESTA TAN RUCA Q SOLOS LOS VETERANS LA
RECUERDAN... PORQ NI PARA HACER EL DRAMOTOTA TUVO EXITO ESA NACA INFELIZ IGUAL A SUS FANS MEDIOCRES... JEJE
Junior
tucastigad0ra

MAMACITA ES Q RESULTA Q A LA RANCHELA NO LE GUSTAN LAS TRANCAS SI NO LA DONA... POR ESO ES Q NO SE A CASADO NI SE CASARA... POR ESO LANDYJUELA SE ALEBRESTA Y TIENE Q DEFENDER A LOS UNISEX JAJAJA
Junior
tucastigad0ra

AY SI CONOCIERAN EN FOTO A UNA FORISTA JAJAJA O SEA DE Q HABLAN?? NADA MAS PARA Q VEAN CUALES SON LAS FANS DE GACHAELA BELTRAN JAJAJAJAJA RIGHT REYNA?? JAJAJAJA
landy52forever

tucastigad0ra ha escrito:
MAMACITA ES Q RESULTA Q A LA RANCHELA NO LE GUSTAN LAS TRANCAS SI NO LA DONA... POR ESO ES Q NO SE A CASADO NI SE CASARA... POR ESO LANDYJUELA SE ALEBRESTA Y TIENE Q DEFENDER A LOS UNISEX JAJAJA

si no te han llegado las zapatillas, entonces te mando unas rodilleras, pa' que hinques a tu Madre! :Burlon:

ya ya! ya se que no tengo gracia pero ve corriendo de puntitas e hincas a la tuya! :Jajaja: