happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

TODOS LOS FANS DE LE JENNI LA OFENDEN Y LE DICEN BARBARIDAD Y MEDIA INSULTAN A SU MADRE Y SE RIEN Y NADIE DICE NADA Y SI ELLA RESPONDE TODOS LA CRITICAN EL GORDO LA FLACA Y HASTA UN GORDINFLON QUE SALIO EN EL PROGRAMA HABLANDO PENDEHHADAS DE GRACIELA  QUE INJUSTICA

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
tucastigad0ra

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

BAAAH! Q NO MAMME LA ESTUPlDA ESA Q NO ES NINGUNA VICTIMA PORQ ES BIE HOCICONA Y EL CHONCHIS ESE NO MAS DIJO LA NETA... Q LA RANCIELA NO TIENE CEREBRO Y MEJOR DEBERIA DE CALLARSE EL HOCICO...
Junior
tucastigad0ra

EL GORDINFLON LA REMATO JIJIJI
kirimy
Temas: 170
Kudos: 8,157

🐶

Platino Brillante
aadrianna

MIRA YO NO SOY FAN DE NINGUNA DE LAS DOS PERO ME PARECE INJUSTO QUE SE ESCONDAN DETRAS DE UNA COMPUTADORA PARA OFENDERLA Y SI PIDEN RESPETO DEBERIAN DE REPETAR PRIMERO
tucastigad0ra ha escrito:
BAAAH! Q NO MAMME LA ESTUPlDA ESA Q NO ES NINGUNA VICTIMA PORQ ES BIE HOCICONA Y EL CHONCHIS ESE NO MAS DIJO LA NETA... Q LA RANCIELA NO TIENE CEREBRO Y MEJOR DEBERIA DE CALLARSE EL HOCICO...

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Junior
tucastigad0ra

Y NO TE PARECE INJUSTO TODAS LAS Q SE ESCONDEN DETRAS DE LA MAQUINA PARA OFENDER A JENNI?? YO CREO Q NO TE LO PARECE PORQ LES FESTEJAS.... ASI Q EN ESO VAN DE LA MANO AMBOS LADOS... CUANDO SE ES NEUTRAL SE PIDEN POR AMBAS PARTES, ADEMAS Y Q ME HARIA LA RANCHERA BELTRAN SI LA INSULTO HABER DIME!?!?
Platino Brillante
aadrianna

Pero lo hacemos entre nosotras que no somos figuras publicas y que nos podemos defender y en el caso de graciela si lo hace todos la atacan

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

tucastigad0ra ha escrito:
Y NO TE PARECE INJUSTO TODAS LAS Q SE ESCONDEN DETRAS DE LA MAQUINA PARA OFENDER A JENNI?? YO CREO Q NO TE LO PARECE PORQ LES FESTEJAS.... ASI Q EN ESO VAN DE LA MANO AMBOS LADOS... CUANDO SE ES NEUTRAL SE PIDEN POR AMBAS PARTES, ADEMAS Y Q ME HARIA LA RANCHERA BELTRAN SI LA INSULTO HABER DIME!?!?

porque no te callas? 

Platino Brillante
aadrianna

Aqui Pueden abrir temas en contra de graciela y no hay ningun problema lo malo es que lo hacen en su twitter y se meten con su mama

Junior
tucastigad0ra

IGUAL Q CUANDO JENNI SE DEFENDIA, NO SOLO
LA ATACABAN, LA JUZGABAN Y SIGUEN JUZGANDO.... ADEMAS LA RANCHERA NO ES UNA PERITA EN DULCE Q SE DEJA... APOCO CREES Q NO SE DEFIENDE BAJO OTROS NOMBRES.... NO QUIERAN DIBUJARLA COMO UNA VICTIMA PORQ VICTIMA, NO ES!!