¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tucastigad0ra
Mensajes: 268
Registrado: ‎01-20-2013

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

Q SU MAMA NI Q NI MADRES... Q ENSEÑE ESOS TWITTERS O LOS BORRO ? Y SI NO LE GUSTA Q CIERRE ESA MADRE, PARA LOS FANAQUILLOS Q TIENE JEJEJE .... COMO DIJO EL GORDINFLON, AHORA RESULTA Q LA MADRE ESTA EN COMA POR LOS FANS DE JENNI JAJAJAJA Q MMAMADAS.... Q LA PINCHI VIEJA NO LEA Y YA...
Diamante
landy52forever
Mensajes: 34,061
Registrado: ‎11-21-2006

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

[ Editado ]

tucastigad0ra ha escrito:
Q SU MAMA NI Q NI MADRES... Q ENSEÑE ESOS TWITTERS O LOS BORRO ? Y SI NO LE GUSTA Q CIERRE ESA MADRE, PARA LOS FANAQUILLOS Q TIENE JEJEJE .... COMO DIJO EL GORDINFLON, AHORA RESULTA Q LA MADRE ESTA EN COMA POR LOS FANS DE JENNI JAJAJAJA Q MMAMADAS.... Q LA PINCHI VIEJA NO LEA Y YA...

porque pinchis no te callas!

Junior
tucastigad0ra
Mensajes: 268
Registrado: ‎01-20-2013

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

LANDYJUELA PUTlN SENCILLAMENTE PORQ NO ESTOY HABLANDO, ESTOY ESCRIBIENDO, PENNDEJO!!! JEJEJE
Platino Brillante
aadrianna
Mensajes: 12,231
Registrado: ‎08-25-2012

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

Yo los vi en twitter
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
tucastigad0ra
Mensajes: 268
Registrado: ‎01-20-2013

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

Y ESOS MONILLOS Q PUÑAL?? CRECE WEY YA ESTAS BASTANTE PELUDO Y VAYA Q SI NO! JAJAJA
Diamante
landy52forever
Mensajes: 34,061
Registrado: ‎11-21-2006

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN


tucastigad0ra ha escrito:
LANDYJUELA PUTlN SENCILLAMENTE PORQ NO ESTOY HABLANDO, ESTOY ESCRIBIENDO, PENNDEJO!!! JEJEJE

escribiendo ppendejo? :Escandalo: pues todo el tiempo que no? :Burlon:

Diamante
landy52forever
Mensajes: 34,061
Registrado: ‎11-21-2006

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN


tucastigad0ra ha escrito:
Y ESOS MONILLOS Q PUÑAL?? CRECE WEY YA ESTAS BASTANTE PELUDO Y VAYA Q SI NO! JAJAJA

:Inlove:

Junior
tucastigad0ra
Mensajes: 268
Registrado: ‎01-20-2013

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

AH POS DILE A LA RANCHELA Q CIERRE SU CUENTA Y YA... ASI NO MANDAN A LA TUMBA A SU JEFECITA Q TANTO LA EXPLOTO DESDE MORRILLA EN CUANTA CANTINA... :smileyhappy:
Platino Brillante
aadrianna
Mensajes: 12,231
Registrado: ‎08-25-2012

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

Jajaja
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
tucastigad0ra
Mensajes: 268
Registrado: ‎01-20-2013

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

LANDYJUELA NO VENGAS A HACERME PLATIQUILLA WEY... YA DEJA DE FUMAR PELLOTE