Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
eljusticiero11

QUE LE PASO A MYRKA EN SU CARA Y LABIOS

Myrka Dellanos habla de la violencia doméstica que vivió a través de ''Yo soy segundo''

Myrka sufrió de violencia doméstica
Myrka sufrió de violencia doméstica

Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''

Univision.com

La presentadora de televisión visitó Despierta América para hablar de la campaña que encabeza ''Yo soy segundo'' y que invita a las mujeres que han sufrido de violencia doméstica a salir adelante, así como ella lo hizo en dos ocasiones.

La primea vez que Myrka Dellanos se enfrentó a la violencia doméstica no podía creer lo que estaba viviendo: "Él me dijo que se sentía aturdido, con un peso muy fuerte y que se tenía que ir por un par de días, pero él no regresó por 10 meses, me puse histérica, con falta de control y no sabía qué hacer. No podía esconder lo que pasaba, porque yo en ese momento trabaja en Primer Impacto y la gente se preguntaba por qué estaba tan delgada y ya no usaba mi argolla de matrimonio".

Cuando Myrka creyó que la violencia doméstica había quedado en el pasado abrió nuevamente las puertas de su corazón, pero ese amor llegó acompañado de golpes y lágrimas: "Él intentó convertirse en esa persona que yo le había dicho que deseaba como esposo. Me casé en agosto y fue arrestado por violencia doméstica. Yo sólo le decía al Señor que me ayudara porque no sabía cómo iba a salir de aquí".

liza705
Temas: 776
Kudos: 1,970

Re: QUE LE PASO A MYRKA EN SU CARA Y LABIOS

Ya no hay plata para cirugias

Bronze
pintettita

Parece Una viejita, se ve acabada los bracitos flacos todos arrugados, ......Y el viejillo decrepito Del raul Como q la vio muy acabada por q se le acabo el coqueteo q antes traia con ella.....:Mehagolaquenovi: ni q el estubiera tan joven, aparte de viejillo panzon aguado y feo.

mogumcita

:Bored:

Cristal
margocha

Botox mamita, ella se pone en los pomulos,por eso la cara se le ve inflada arriba y flaca abajo
Senior
cejitas12

pobre myrka se daño la cara con tantas cirugias y no era fea pero no aceptan que pasen los años por ellas.

Bronze
aaaooo

Cuantos anios tiene
Senior
cejitas12

48

Junior
alba64

NADA NOMAS ES LA EDAD QUE BUENO QUE SALIO ASI AL NATURAL.

Diamante
pieldenieve

:Jajaja::Jajaja:

pintettita ha escrito:

Parece Una viejita, se ve acabada los bracitos flacos todos arrugados, ......Y el viejillo decrepito Del raul Como q la vio muy acabada por q se le acabo el coqueteo q antes traia con ella.....:Mehagolaquenovi: ni q el estubiera tan joven, aparte de viejillo panzon aguado y feo.