Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
eljusticiero11

QUE LE PASO A MYRKA SE VE RARA SU CARA Y LABIOS

Myrka Dellanos habla de la violencia doméstica que vivió a través de ''Yo soy segundo''

Myrka sufrió de violencia doméstica
Myrka sufrió de violencia doméstica

Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''

Univision.com

La presentadora de televisión visitó Despierta América para hablar de la campaña que encabeza ''Yo soy segundo'' y que invita a las mujeres que han sufrido de violencia doméstica a salir adelante, así como ella lo hizo en dos ocasiones.

La primea vez que Myrka Dellanos se enfrentó a la violencia doméstica no podía creer lo que estaba viviendo: "Él me dijo que se sentía aturdido, con un peso muy fuerte y que se tenía que ir por un par de días, pero él no regresó por 10 meses, me puse histérica, con falta de control y no sabía qué hacer. No podía esconder lo que pasaba, porque yo en ese momento trabaja en Primer Impacto y la gente se preguntaba por qué estaba tan delgada y ya no usaba mi argolla de matrimonio".

Cuando Myrka creyó que la violencia doméstica había quedado en el pasado abrió nuevamente las puertas de su corazón, pero ese amor llegó acompañado de golpes y lágrimas: "Él intentó convertirse en esa persona que yo le había dicho que deseaba como esposo. Me casé en agosto y fue arrestado por violencia doméstica. Yo sólo le decía al Señor que me ayudara porque no sabía cómo iba a salir de aquí".

Papel
eljusticiero11

Re: QUE LE PASO A MYRKA SE VE RARA SU CARA Y LABIOS

hoy salio en al rojo vivo y se veia rara su cara y labios se parecia mucho a lucia mendez cuando hablaba alguien puede traer el video de hoy programa al rojo vivo.:Casimolesto:

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

es el tipo de maquillaje  en el show de hoy en vivo se veia muy bella.

Papel
eljusticiero11

no puedo traer el videoooo:Notecreo:

Senior
cejitas12

yo la vi pobre myrka con tantas cosas que se hizo se daño la cara porke no era fea pobre se ve horrible cuando habla tiene algo raro sus labios sobre todo el labio de arriba:Bostezando: