¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

QUE LES PARECE LA MAS PEQUENA ACTRIZ NOMINADA A UN OSCAR Y SUS CARTERAS!

Los bolsos de Quvenzhane WallisQuvenzhane Wallis è la più giovane candidata all'OscarQuvenzhane Wallis è la più giovane candidata all'OscarQuvenzhane WallisActress Quvenzhane Wallis arrives at the Producers Guild of America Awards in Beverly Hills, California

La actriz más joven en ser nominada a un premio Oscar, la pequeña Quvenzhane Wallis, de 9 años, conserva ese encanto de las niñas de su edad y no se ha dejado embelezar por el aire de Hollywood que hace que los niños maduren más rápido de lo que dicta la vida. Y eso se puede ver en sus accesorios, en especial, las carteras que usa que más parecen un muñeco de peluche. Un vistazo a los "cachorritos" con los que ha salido últimamente.

Los bolsos de Quvenzhane Wallis

ME PARECE DIVINA SU FORMA DE VESTIR QUE SIGUE TODO ACORDE A SU EDAD Y NO QUIERE VERSE COMO UNA CHIQUILLA LOCA DE HOLLYWOOD ME ENCANTARON SUS CARTERITAS DE PERRITOS:Enamorado: QUE TALENTOSA!!!

Papel
giancarla

Re: QUE LES PARECE LA MAS PEQUENA ACTRIZ NOMINADA A UN OSCAR Y SUS CARTERAS!

QUE LINDA Y TIERNA! YO A ESA EDAD ME HUBIERA ENCANTADO TENER UNA CARTERITA ASI, DE PERRITO O GATITO.

Diamante
emeraldz03

Cute la nena ojala no se eche perder como Linsay Lohan.

Bronze
ciliris

:Enamorado:

Plata
cariciadeflor

ella muy chick  y bien presentable con sus bolsas

de perritos y monitos acorde al vestido y ocacion..!!

ella no deja de ser una niña  normal que esta

viviendo su infancia  como es...  y   muy linda ella

en los eventos con la ingenuidad  de su edad..!!

intacta entre ese mundo de adultos..!!! :Enamorado:

Diamante
mimijcl77

y en ke pelicula salio para ke haiga sido nominada a un Oscar....
Papel
tucanavala

como dice mi novio cubano "que mona la negrita"..jajaja.....para ellos "mona" es "bella" , pero para mi mona es un chango!

Cristal
margocha

Que Linda,me encantar sus vestidos......Olga a la florists que dice q la Mona deje la cosa del racismo,q Pena entre nos otros mismos lo hay
Papel
tucanavala

margocha ha escrito:
Que Linda,me encantar sus vestidos......Olga a la florists que dice q la Mona deje la cosa del racismo,q Pena entre nos otros mismos lo hay

:Enbobado:margosha, fijate bien ni soy florista ni soy racista, lee bien, escribi que para mi novio cubano el diria "que mona la negrita" porque para los cubanos decir mona es decir bella, para los espanoles "mona es chango", asi que debes aprender a leer o a interpretar la lectura, no seas "bestia" como un forista que se hace llamar GUIRITO que se parece bastante a ti, son analfabetas

Platino Brillante
xangiex

giancarla ha escrito:

QUE LINDA Y TIERNA! YO A ESA EDAD ME HUBIERA ENCANTADO TENER UNA CARTERITA ASI, DE PERRITO O GATITO.

IGUAL A MI:Inocente: