El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glyseliz

QUE LES PARECE LA MODA DE KRISTEN STEWART?

Daring to bear: Kirsten Stewart wore a revealing jumpsuit by Zuhair Murad at the Twilight Breaking Dawn Part 2 premiere on Wednesday night    Daring to bear: Kirsten Stewart wore a revealing jumpsuit by Zuhair Murad at the Twilight Breaking Dawn Part 2 premiere on Wednesday night

Nearing the end: Kristen Stewart, Robert Pattinson and Taylor Lautner posed up together as they arrived at the Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 premiere at Leicester Square

Skin on show: The design boasted a cut out back detail that left much of the back of her body exposed

Standing tall: Kristen was seen oozing confidence in the revealing ensemble    Standing tall: Kristen was seen oozing confidence in the revealing ensemble

Golden girl: Despite causing heartache to many Twilight fans over after being picture kissing a married director Rupert Sanders, Kristen still proved popular with fans in London

She's still popular: Kristen was seen signing plenty of autographs as she walked along the red carpet

Plata
lavenek

Re: QUE LES PARECE LA MODA DE KRISTEN STEWART?

Esta chica estan rara pero buena actriz.. La verdad le queda bien ese traje

culichiyo
Temas: 1,974
Kudos: 5,512

ahora anda usando transparencias la mujer !!  en hoy la pasaron con un vestido cubriendolo necesario.

Quarzo
sharpy99

Mientras este joven y con buen cuerpo "QUE SE APROVECHE" jajajjajjaja  Porque al pasar los a~os todo se derrumba.

Diamante
neggra

Pues te dire que me encanta el tipo de tela...no me gusta que sea un jumpsuit / overall...me parece que si lo hubieran hecho vestido, pegado como tipo sirena se miraria fabuloso!  :smileywink:

Diamante
noloniego

ella de cara es preciosa....

Spoiler
:Bromista:
blueemoon

Se ve bien

luahra
Kudos: 4,926

No la soporto. Para mi ella fue una eleccion muy mala para hacer Bella Swan. Yo ya habia leido los libros y me frustró mucho su escoja. No me gustó su atuacion.
Asi que para mi puede vestirse de oro. Al igual no me vá.
Diamante 1K
lolys68

PUES FACHOSA O ARREGLADA ASI LA QUISO EL VAMPIRO, TANTO QUE AHORA ANDAN COMO SI NADA!
Diamante 2K
rackel

lE GUSTA ESE TIPO DE TELAS