Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
almafrs
0 Kudos

QUE LES PARESE QUE DANIEL SARCO COMPITA CON LA EX ESPOSA...

UNO EN TELEMUNDO  Y EL OTRO EN UNIVISION EL EN LEVANTATE Y ELLA EN DESPIERTA AMERICA COMO VEN ESTA BUENA LA COMPETENCIA VERDAD.. QUIE VA AVER AQUIEN  JAJA..

Diamante
pieldenieve

Re: QUE LES PARESE QUE DANIEL SARCO COMPITA CON LA EX ESPOS

Me disculpan pero ese hombre tiene aspecto de "cuernudo".

Junior
prettyemotion

Ninguno de los dos programas. Entre los dos no hacen uno. Quieren ser  tan melozos que empalagan.

PrettyEmotion
PrettyEmotion
Papel
angela1258

A MI ME CAE BIEN Y ADEMAS PARECE QUE SE PONDRA MEJOR EL PROGRAMA DESDE ESTE LUNES.A MI DESPIERTA AMERICA ME PARECE MUY ABURRIDO

252kar
Temas: 527
Kudos: 1,088
Publicaciones de blog: 0

jajaja oye porque seria que dejo a esa mujer que le puso los cuernos ok !!

Diamante
pieldenieve

Se nota que la Chiquis lo olvido rapidisimo.

Junior
10380752

DANIEL SARCOS ES FAMOSO EN VENEZUELA, ECUADOR Y REPUBLICA DOMINICANA.  ES MUY BUENO COMO ANIMADOR Y MUY CARISMATICO.  SU FAMA COMENZO DESDE SUS COMIENZOS EN LA RADIO Y LUEGO PASO A LA TV ANIMANDO SABADO SENSACIONAL EN VENEVISION QUE LO TERMINO DE LLEVAR AL ESTRELLATO, LUEGO VINIERON LAS CONDUCCIONES DE GUERRA DE LOS SEXOS, MISS VENEZUELA Y MUCHOS COMERCIALES DE TV.  CHIQUINQUIRA SE CASA CON EL Y ENTONCES GRACIAS A DANIEL SARCOS, ELLA EMPEZO EN LA ANIMACION E IBAN INTEGRANDOLA EN LOS PROGRAMAS JUN TO CON EL Y DESPUES LA PUSIERON HACER PROGRAMAS COMO DESPIERTA AMERICA Y DE ALLI PASO A CONDUCIR SOLA UNO PARECIDO A 12 CORAZONES. AHORA ELLA CRUZO PRIMERO EL CHARCO , SE DIVORCIA (HAY QUE DECIR QUE DURANTE LOS 7 ANOS DE CASADOS, SIEMPRE SE CORRIO EL RUMOR DEL DIVORCIO ) Y AHORA LA VEMOS EN UNIVISION Y EN FUTURO CERCANO CASARSE CON OTRO QUE ESTE EN LA CREMA PARA ELLA SEGUIR ESCALANDO, PILA NO ES LA NINA NO!!!