Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

QUE MALOS LOS DE APPLE APNEAS SE COMPRA UNO UNA COSA Y SACAN UNA NUEVA NO SE VALE

MIACABO DE COMPRA LA IMAC DE 27: Y QUE ME COSTO UN CHIINGO Y AHORA SACAN LA NUEVA SUPER MAS DELGADITA QUE CORAJE OH NO 

cel1935

Re: QUE MALOS LOS DE APPLE APNEAS SE COMPRA UNO UNA COSA Y SACAN UNA NUEVA NO SE VALE

[ Editado ]

:Molesto::Peleando:

liljazmami

Re: QUE MALOS LOS DE APPLE APNEAS SE COMPRA UNO UNA COSA Y SACAN UNA NUEVA NO SE VALE

saludos precioso!!! a mi tambie me pasa con apple pero se que justo para eso lo hacen para tenernos detras de ellos comprando lo que saquen... yo asegure q no compraria la ipad mini y sin querer queriendo ya la tengo en casa jajaja

Image and video hosting by TinyPic
abueladedos

Recuerda que bussines es bussines y siempre sera asi.. No caigas en la tentacion. Si compras la ultima, enseguida te sacan otra... Asi es la competencia entre ellos mismos....:Desconzolado:

cel1935 ha escrito:

MIACABO DE COMPRA LA IMAC DE 27: Y QUE ME COSTO UN CHIINGO Y AHORA SACAN LA NUEVA SUPER MAS DELGADITA QUE CORAJE OH NO 

cel1935

omg verdad como son :Peleando:fijate yo jui y me hgaste todos mis ahorritos en la super grande y ahora sacan la misma pero mas delgadita :OMG: lo mismo yo en navidad ya le pedi a santa:smileywink:

liljazmami ha escrito:

saludos precioso!!! a mi tambie me pasa con apple pero se que justo para eso lo hacen para tenernos detras de ellos comprando lo que saquen... yo asegure q no compraria la ipad mini y sin querer queriendo ya la tengo en casa jajaja

( mi novio :Jajaja:) la mini ipad ya que acabo de deshacerme de la ipad 3 :Jajaja:

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Es cierto Ambro...Nunca podemos estar al corriente con la tecnologia.       :Meestoyenojando:

liljazmami

como pudiste deshacerte de tu ipad? para mi resulta dificil porque aunque odio el ipad la amo al mismo tiempo jajaj
Image and video hosting by TinyPic
cel1935

si veda ni modo :smileymad:

truchita222 ha escrito:

Es cierto Ambro...Nunca podemos estar al corriente con la tecnologia.       :Meestoyenojando:

cel1935

I know por bruto que soy :smileysad:

liljazmami ha escrito:
como pudiste deshacerte de tu ipad? para mi resulta dificil porque aunque odio el ipad la amo al mismo tiempo jajaj