Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
kikirikiky

Re: QUE ME LLEVA LA QUE ME TRAJO...

Que patetica la tragaDONAS :smileywink: (MAS) :smileyhappy: como vio que MODERACION le CONTESTO a lenix01 ella tambien abrio su temita PATETICO para hacerse NOTAR y que VINIERA ADMINISTRACION a contestarle lol lol lol

COMPROBADO! Patetica jajaja
Up a cer si le vienen a contestae asi se MEA de la emocion la vieja sin oficio :smileyhappy::smileywink:
Diamante 1K
lolys68

CHALE MAN!! QUE INCHE WEVA ME CAE!! JOD ERLE EL TEMA A UNO COMO QUE SI YO ANDUVIERA POR AHI J O DIENDOME EN LOS TEMAS DE OTROS.

BECKA FI FIF IFIFIFIFIIIII (TE ESTOY RAYANDO TU MADRE EN CHIFLIDO) NO TE LO PONGO EN LETRAS POR ESO DE LA CASTIGA.. PERO AHI TE LA DEJO,

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,570

Haha este tema estaba como Gallo encrespao :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,570

caricia de estiércol al leer tu respuesta reaccionaria me he dado cuenta cuando te quitas la peluka y con tu otro nick le has dicho lo mismo a lolys que a mi

Con esta eres su amiguita buena con la otra la maltratas bonito.

Hipócrita basura doble cara de fundillo