Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

Re: QUÉ NOS PASA CUANDO MORIMOS? A DONDÉ VA NUESTRA ALMA?

si eso creo :Inocente: ps a esos les digo lo mismo que panda si no la controlan no la usen:Jajaja: la mente es muy poderosa lobo a veces la gente suenia o imagina cosas que quiere creer:Paz: por eso digo cada cual 'cree' lo que prefiere y como ami no me sabe bien eso de infierno si te portas mal ps mejor me regreso  a de donde vine :Inocente::Jajaja:

knifewolf ha escrito:
cavroncita (Bronze)
6:53 PM
yo creo que regresamos de donde venimos osea a donde estabamos antes de nacer ahi merito :Inocente: entiendo que cada cual cree lo que prefiere o 'siente' que es correcto y verdadero pero como nadie ha regresado de la muerte para dar testimonio de a donde fue, ps a mi me hace logica creer eso que comento :Paz:

Reply

Ósea vos prensas que regresamos al limbo o cielo, a un que andas muchos vídeos de personas que han visto la muerte.

dianabonita
Temas: 1,615
Kudos: 1,662

Les recomiendo el libro Vida despues de la Vida, del Dr. Raymond Moody, es de facil lectura.  Esta basado en testimonios de personas que han vuelto a la vida despues de sufrir una muerte clinica temporal.  Moody es psicologo y doctor en medicina. Lo pueden encontrar en espanol tambien, es apasionante y cualdo comienzan a leer no lo dejan hasta terminar.  Mi experiencia personal es la siguiente, minutos antes de que muriera mi abuelita ella comenzo a hablar con su madre, su padre, hermanos, y sonreia como si los estuviera viendo, yo le pregunte y me dijo...Callate que estoy hablando con mi mama y mi papa, a los pocos minutos exhalo y murio, yo le cerre los ojos.  Quiero pensar que con la muerte no termina todo.

Aqui pueden encontrar mas informacion sobre el libro.

http://www.quedelibros.com/libro/1788/Vida-Despues-De-La-Vida.html

knifewolf

cavroncita (Bronze)
7:34 PM
si eso creo :Inocente: ps a esos les digo lo mismo que panda si no la controlan no la usen:Jajaja: la mente es muy poderosa lobo a veces la gente suenia o imagina cosas que quiere creer:Paz: por eso digo cada cual 'cree' lo que prefiere y como ami no me sabe bien eso de infierno si te portas mal ps mejor me regreso a de donde vine :Inocente::Jajaja:

Reply

:Hahaha: es que panda no la controlan, volviendo al tema pero muchos también lo hacen sólo para llamar la atención de los medios

knifewolf

dianabonita (Platino Brillante)
8:17 PM
Les recomiendo el libro Vida despues de la Vida, del Dr. Raymond Moody, es de facil lectura. Esta basado en testimonios de personas que han vuelto a la vida despues de sufrir una muerte clinica temporal. Moody es psicologo y doctor en medicina. Lo pueden encontrar en espanol tambien, es apasionante y cualdo comienzan a leer no lo dejan hasta terminar. Mi experiencia personal es la siguiente, minutos antes de que muriera mi abuelita ella comenzo a hablar con su madre, su padre, hermanos, y sonreia como si los estuviera viendo, yo le pregunte y me dijo...Callate que estoy hablando con mi mama y mi papa, a los pocos minutos exhalo y murio, yo le cerre los ojos. Quiero pensar que con la muerte no termina todo.

Reply
:smileytongue:azyamot: :smileyhappy:

azul2028

excelente tema:smileywink: Al ratito lo leo con mas calma:smileywink::smileywink::smileywink:

tvadicta76

No se como llamarle a ese destino final pero debe ser un plano superior Lobi

debby0263
Temas: 6,996
Kudos: 9,668

cavroncita ha escrito:

yo creo que regresamos de donde venimos osea a donde estabamos antes de nacer ahi merito :Inocente: entiendo que cada cual cree lo que prefiere o 'siente' que es correcto y verdadero pero como nadie ha regresado de la muerte para dar testimonio de a donde fue, ps a mi me hace logica creer eso que comento :Paz: 

AUTE,PERO ANTES TRAJO EL TEMA QUE EL ALMA HA SIDO PESADA Y NOS DIJO EL PESO DEL ALMA, PROBADO CIENTÍFICAMENTE POR UN MÉDICO.

volantincortado
Kudos: 1,372

greatwaters ha escrito:

Pero si ya el Cuerpo fisico Murio como es eso de que si Te creeman suFres?hay Dios nosotros creemamos a mi papa! 

perdon me dio risa como lo dijiste.  Sufrira el alma, sen acongojara o sentira mal, no se si el alma siente.  Puede que haya depresion o algo subjetivo no fisico.

volantincortado
Kudos: 1,372

[ Editado ]

dianabonita ha escrito:

Les recomiendo el libro Vida despues de la Vida, del Dr. Raymond Moody, es de facil lectura.  Esta basado en testimonios de personas que han vuelto a la vida despues de sufrir una muerte clinica temporal.  Moody es psicologo y doctor en medicina. Lo pueden encontrar en espanol tambien, es apasionante y cualdo comienzan a leer no lo dejan hasta terminar.  Mi experiencia personal es la siguiente, minutos antes de que muriera mi abuelita ella comenzo a hablar con su madre, su padre, hermanos, y sonreia como si los estuviera viendo, yo le pregunte y me dijo...Callate que estoy hablando con mi mama y mi papa, a los pocos minutos exhalo y murio, yo le cerre los ojos.  Quiero pensar que con la muerte no termina todo.

http://www.quedelibros.com/libro/1788/Vida-Despues-De-La-Vida.html

Tambien se de dos casos en una misma persona.  Esa senora no tenia educacion, no sabia ni leer ni escribir, le dio un infarto y ella conto que en suenios ella veia elevarse sobre ella misma y describio la sala donde la tenian antes de ser trasladada a su habitacion, inlcuso vio a otras enfermeras en otra sala riendose y ella volvio a su cuerpo donde veia como un doctor le apretaba su pecho, y desperto.  Dijo que era como si flotara.

Luego ella misma minutos antes de morir, dos anios despues, la fueron a visitar en un horario de visita y le dijo a una persona que estaba sentada en una silla (yo estaba ahi)  y le dijo, parese de esa silla que viene Arcadio (el marido muerto) y ella se sonrio y hablaba cosas que no se entendian y murio.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

ESTE TEMA ESTA BIEN INTERESANTE Y QUE BUENO QUE LO LEEI PORQUE SIEMPRE DIGO QUE VOY A PONER EN MI LICENCIA PARA DONAR MIS ORGANOS PERO POR UNA RAZON QUE SIEMPRE ME HA MANTENIDO DUDOSA DE QUE SI ESTA BIEN OH NO HACER ESO ANTE LOS OJOS DE DIOS PUES NO ME HE DECIDIDO.

TAMBIEN LO DE CREMARME LO HE PENSADO Y POR LO MISMO SOBRE SI ESTA BIEN ANTE LOS OJOS DE DIOS ESO DE LA CREMACION NO LO HE DECIDIDO, Y QUE BUENO QUE LEEI ESTO Y LO QUE DICE SOBRE CREMARSE Y LO DEL DOLOR CUANDO UNO DONA LOS ORGANOS ME DEJO PREOCUPADA SOBRE CUANL SERIA LA CORRECTA DECISION A TOMAR PARA CUANDO YO ME VAYA DE ESTE MUNDO.:Lloro: