El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
knifewolf

Re: QUÉ NOS PASA CUANDO MORIMOS? A DONDÉ VA NUESTRA ALMA?

blueemoon (Platino Brillante)
6:57 PM
Muy interesante tema lobito! Gracias :smileywink:

Reply

De nada lunita :smileywink:

Junior
candy11190

Reencarnamos!!!!!, la mente es astral, y cuando hay muerte violenta se regresa, y mas aun las personas que mueren intenpestivamente se creen vivas por un tiempo, mi madre nos visita cuando llega la fecha de su nacimiento, y yo la he parpado y mi hija tambien, muere el cuerpo de hecho se baja de peso pues el alma sale del cuerpo, los perros y los gatos tambien reencarnan, es absurdo no creerlo, no dicen los catolicos y cristianos, que el septimo dia Dios descanso??? y que esta en su reposo??? entonces??? si somos reciclados, definitivamente si lo creo. y mientras no aprendamos el proposito de estar aqui..... seguiremos reencarnando, hay vivir mas para amar todo lo que nos rodea, plantas, animales, etc, etc, y tratando de ser cada dia un poquito mejor... para alcanzar un plano superior. y no son 10 mandamientos son 11, Jesus dijo. un nuevo mandamiento os doy que os ameis los unos a los otros. y es lo menos que hace el ser humano. gracias por leer este escrito.

Platino Brillante
dawn07

Han habido excatolucos que no estan en comunion con la iglesia de Cristo. Se llaman apostatas: aquellos que abandonan la fe.
Usted le puede preguntar por q se fueron y dus respuestas no tienen bases doctrinales, solo q se aburrian en la misa, q los curas, q la inquisicion :smileysurprised:hno:

Ahora la nueva era y otras patranas se cuelan "como humo baja las puertas", en la inestable fe del catolico. Reencarnacion, karmas, chacras...ummm:mmmm: y este tema es una mezcla que enreda mas a los incredulos y q no han crecido en sus conocomientos de la doctrina y muestra fe.
Platino Brillante
dawn07

ALMA
La sustancia espiritual e inmortal del hombre que anima a su cuerpo.

El alma esta naturalmente ordenada hacia el cuerpo.
Separada de el, está incompleta. :smileysurprised:hno:
Decimos que el alma es "simple" porque no tiene componentes. Pero si tiene "accidentes".

En la Sagrada Escritura el término "alma" se refiere a:

-La vida humana (cf Mt 16,25-26; Jn 15,13)
-A toda persona humana (cf Hech 2,41).
-Lo más íntimo del hombre (cf Mt 26,38; Jn 12,27)
-Lo mas valioso en el hombre (cf Mt 10,28; 2 Mac 6,30)
-Aquello por lo que es particularmente imagen de Dios:
»alma» significa el principio espiritual en el hombre (Catecismo.I.C. 363).

knifewolf

candy11190 (Junior)
9:42 PM
Reencarnamos!!!!!, la mente es astral, y cuando hay muerte violenta se regresa, y mas aun las personas que mueren intenpestivamente se creen vivas por un tiempo, mi madre nos visita cuando llega la fecha de su nacimiento, y yo la he parpado y mi hija tambien, muere el cuerpo de hecho se baja de peso pues el alma sale del cuerpo, los perros y los gatos tambien reencarnan, es absurdo no creerlo, no dicen los catolicos y cristianos, que el septimo dia Dios descanso??? y que esta en su reposo??? entonces??? si somos reciclados, definitivamente si lo creo. y mientras no aprendamos el proposito de estar aqui..... seguiremos reencarnando, hay vivir mas para amar todo lo que nos rodea, plantas, animales, etc, etc, y tratando de ser cada dia un poquito mejor... para alcanzar un plano superior. y no son 10 mandamientos son 11, Jesus dijo. un nuevo mandamiento os doy que os ameis los unos a los otros. y es lo menos que hace el ser humano. gracias por leer este escrito.

Reply

Según un estudio el alma tiene un pesor de 27 o 29 gramos si no mal recuerdo

knifewolf

Dawn07 (Cristal)
10:13 PM
Han habido excatolucos que no estan en comunion con la iglesia de Cristo. Se llaman apostatas: aquellos que abandonan la fe.
Usted le puede preguntar por q se fueron y dus respuestas no tienen bases doctrinales, solo q se aburrian en la misa, q los curas, q la inquisicion :smileysurprised:hno:

Ahora la nueva era y otras patranas se cuelan "como humo baja las puertas", en la inestable fe del catolico. Reencarnacion, karmas, chacras...ummm:mmmm: y este tema es una mezcla que enreda mas a los incredulos y q no han crecido en sus conocomientos de la doctrina y muestra fe.

Reply

En esas pabadas si no creo en los chacras, y todas esas boludeses y a partir de esta noche no creo en la reencarnación. En lo que si estoy seguro es que tenemos un alma y esa es la que se alimenta dependiendo como nos comportemos en este mundo. Acá es el purgatorio y acá es donde se purifica el alma para saber donde se va al cielo o al infierno

knifewolf

Up

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 483

Muchas gracias  lobito  :Coqueta:

knifewolf

De nada gélitos feliz noche

Cristal
natasshia

Excelente tema,  esta explicacion viene en el libro de metafica. gracias por compartirlo. saludos