El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
xangiex

QUE OPINA SU FAMILIA CUANDO SABEN QUE FOREAN AQUI?

TENGO ESA DUDA DE QUE DICE LA GENTE QUE ESTA A SU ALREDEDOR CUANDO FOREAN AQUI?

EXISTEN MUCHOS TEMAS QUE SIN QUERER QUERIENDO ARRANCAN LA CARCAJADA Y ALGUNAS VECES HAY ALGUIEN CERCA VIENDO COMO TE RIES FRENTE AL MONITOR,LA PANTALLA ETC QUE RESPONDEN USTEDES CUANDO LES PREGUNTAN DE QUE TE RIES?

MI ESPOSO ALGUNAS VECES CUANDO TOCA QUE ESTOY CON LA LAPTOP EN LA CAMA Y EL A MI LADO SE RIE 

DESPUES QUE ME HACE ESA PREGUNTA Y LE MUESTRO LOS COMENTARIOS ,AL PRINCIPIO NO LE GUSTABA QUE YO USARA ESTOS FOROS PERO AL SABER QUE ES BUENA TERAPIA DE RISA Y ENTRETENIMIENTO

EL MIENTRAS VE SUS DEPORTES O REVISA SUS COSAS YO FOREO AGUSTO SIN DESCUIDAR MIS OCUPACIONES:Inlove:GRACIAS FORISTAS POR HACER ENTRETENIDA LA ESTANCIA:Pazyamor:

Platino Brillante
1esmeralda

Re: QUE OPINA SU FAMILIA CUANDO SABEN QUE FOREAN AQUI?

mi esposo al principio se enojaba un monton, despues le empezo a agarrar gusto a los chismes que yo le contaba y luego se quejo de que pasaba mucho tiempo aqui, hasta que entendio que era tiempo que estabamos en el sofa juntos, el viendo futbol o peliculas y yo foreando, ahora ya no dice nada ya entendio que es mi distraccion, eso si yo trato de entrar solo cuando es prudente

Bronze
onixblue

Buena pregunta para la cebosa dueña
de este foro ke ha dejado sus nalgas
y su tiempo aki por añoshhh LOL
a poco le creen el cuento ke es feliz
y con una bonita familia pero en ke
momento digo sho si se la pasa mas con
el computador ke con ellos jajajajajajajaja
KUDO!
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,768

1esmeralda ha escrito:

mi esposo al principio se enojaba un monton, despues le empezo a agarrar gusto a los chismes que yo le contaba y luego se quejo de que pasaba mucho tiempo aqui, hasta que entendio que era tiempo que estabamos en el sofa juntos, el viendo futbol o peliculas y yo foreando, ahora ya no dice nada ya entendio que es mi distraccion, eso si yo trato de entrar solo cuando es prudente

PUES MI EX-ESPOSO, SE ENOJABA, PERO EL HACÍA LO MISMO CON LA TELE Y TODO LO QUE QUERÍA, ASÍ QUE MEJOR SE QUEDÓ CALALDITO Y MI HIJOS, SI SI ME DESCUIDABA ME IBA MAL, ASÍ QUE OPTÉ POR AHCERLES CASO Y LUEGO TRABAJABA, ASI QUE FOREAR NO SE ME DABA MÁS QUE PARA DESPEJARME Y LUEGO PUES CON QUE ESTUVIESE ACÁ ABAJO WILLY, TODO BIEN, LE ATIENDO Y NO HAY PROBELMA, PORQUE CASI DE TODO ME DOY CUENTA.Y JHON, ESE CHICO LE FASCINA LA PC, YA SABEN.

Platino Brillante
xangiex

1esmeralda ha escrito:

IGUAL YO PROCURO HACER TODOS MIS PENDIENTES Y SI SOBRA TIEMPECITO Y SI NO HAGO QUE SOBRE:Jajaja: Y FOREO SABROSO

HAY DIAS QUE SOLO DEL CEL PUEDO LEER EN LO QUE ESPERO SEGUN LO QUE ANDE HACIENDO Y SI NO PUEDO PARTICIPAR NI MODO YA SERA OTRO DIA

Papel
marbellarodriguez

Yo no entro o vengo mucho, pero cuando lo hago evito que sea cuando mi esposo esta en casa o mis hijos, pues tengo que atenderlos , ellos son primero. Sobre todo cuando mi espos llega de su trabajo, hay que estar con el platicar, y mas.  Y algunas veces me sacan la risa algunos temas, otros no tanto, y los de pelea, mejor los evito, pura mala vibra  esos temas :Pazyamor:

Diamante
sissy19

Mira el mio se enojaba pero ya no porque si el se enojaba yo me enojaba peor le decia que prefieres que esre en el foro o que ande de chismosas como tus parientas que se la pasan en el chisme y causando problemas jijiji y asi me lo fui chantajeando jijiji
Platino Brillante
xangiex

onixblue ha escrito:
Buena pregunta para la cebosa dueña
de este foro ke ha dejado sus nalgas
y su tiempo aki por añoshhh LOL
a poco le creen el cuento ke es feliz
y con una bonita familia pero en ke
momento digo sho si se la pasa mas con
el computador ke con ellos jajajajajajajaja
KUDO!

GRACIAS POR EL KUDO ME HUBIERA GUSTADO LEER TU EXPERIENCIA FORISTICA:Guino:

Papel
marbellarodriguez

Olvide decir que solo doy una leida o releida por encima con mi celular,  trabajo fuera de casa y solo leo en el lonche, breaks o cuando hay mucho trafico :Jajaja:

Diamante
eltio21

Onixblue. Me meyoooo jajajaja t pasas lol