El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: QUE OPINA SU FAMILIA CUANDO SABEN QUE FOREAN AQUI?

Yo entro varias veces al dia entre mis ocupaciones y nunca les doy comida webona por eso no tienen nada que decirme
Platino Brillante
xangiex

marbellarodriguez ha escrito:

Yo no entro o vengo mucho, pero cuando lo hago evito que sea cuando mi esposo esta en casa o mis hijos, pues tengo que atenderlos , ellos son primero. Sobre todo cuando mi espos llega de su trabajo, hay que estar con el platicar, y mas.  Y algunas veces me sacan la risa algunos temas, otros no tanto, y los de pelea, mejor los evito, pura mala vibra  esos temas :Pazyamor:

ESO SI LOS TIEMPO CON LA FAMILIA SON SAGRADOS PERO VERDAD QUE AVECES CUESTA EXPLICAR POR QUE DA ESA RISA?

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

onixblue ha escrito:
Buena pregunta para la cebosa dueña
de este foro ke ha dejado sus nalgas
y su tiempo aki por añoshhh LOL
a poco le creen el cuento ke es feliz
y con una bonita familia pero en ke
momento digo sho si se la pasa mas con
el computador ke con ellos jajajajajajajaja
KUDO!

y dices que no es obsesion! que tiene que ver eso en el tema? :Auch:

Senior
darkprincess1978

Hello Xangiex!!! El mio antes se asombraba, pues los dos somos dos personas bastante excentricas y raras y el se encontraba confundido que yo entrara a un foro de farandula latina. El problema es que lo descubri cuando llegue de la gran ciudad para venir al campo de la Florida. Ahora se rie y disfruta cuando inventan historietas de terror, ciencia ficcion y hasta personajes epicos. JAJAJAJAJA!!! Pero a veces me desaparezco por tiempos cuando tengo temporada alta en el trabajo. Como ves este fin de semana el foro me ha tenido de "hija consentida". Jajajaja!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Platino Brillante
xangiex

sissy19 ha escrito:
Mira el mio se enojaba pero ya no porque si el se enojaba yo me enojaba peor le decia que prefieres que esre en el foro o que ande de chismosas como tus parientas que se la pasan en el chisme y causando problemas jijiji y asi me lo fui chantajeando jijiji

MIRALA ESO SI ES INTELIGENCIA JAJAJAJA 

Platino Brillante
xangiex

marbellarodriguez ha escrito:

Olvide decir que solo doy una leida o releida por encima con mi celular,  trabajo fuera de casa y solo leo en el lonche, breaks o cuando hay mucho trafico :Jajaja:

YO CREO A MUCH@S NO PASA IGUAL EL VICIO ES CA,,,NIJO:Jajaja::Pazyamor:

Platino Brillante
1esmeralda

hufffff mi viejo dejo de dar lata un dia que le hice un pinche panchote jajajaja se arrepintio cien mil veces haberme dicho algo, el estaba viendo futbol y yo junto a el en  el foro y en el medio tiempo me dice, ya no se puede hablar con tigo, te la pasas ahi en el foro y ni te acuerdas que tienes familia, ha pero empezo por que yo me rei a carcajadas de algo que dijeron aqui, entonces poco a poco me transforme de la risa a una cara de furia descontrolada colo el de la pelicula furia silenciosa, cerre la computadora de un golponazo y la avente con coraje al sofa me levante y le apague la tele y me sente enfrente de su cara en la mesa de centro y le dije o.k. a ver platicame de que quieres hablar, y el pobre me veia y no sabia si reirse o asustarse y yo enfurecida le decia orale pues dime algo que quieres que hablemos que les hace falta, o quieren salir les hago un sandwich y nos vamos a la playa, y el no, no si estoy viendo el fut, y yo nonimadres nada de tele vamos a convivir como familia, al otro dia que llego comio, se bano platicamos y cuando a prender la tele le digo nada de tele orale vamonos al parque y dice no estoy cansado nesesito tiempo quiero ver una pelicula agarra tu inche computadora y olvidate jajajajajaaj desde entonces la ora de futbol o pelicula en mi casa todo es paz y tranquilidad jajaja

Platino Brillante
xangiex

sissy19 ha escrito:
Yo entro varias veces al dia entre mis ocupaciones y nunca les doy comida webona por eso no tienen nada que decirme

NI COMIDA WEBONA NI DESORDEN UN DIA ME PASO:Desconzolado: CUANDO HACIA MONITAS EN EL TALLER DE FIRMAS AYY MAMA JAMAS VOLVI A METERME EN UNA DE ESAS PUES ENTRE MONA Y MONA ME PASE DE MONA:Jajaja:  

Cristal
laromantica19

A mis hijos les enseno los comentarios que escribo y tambien como tu tambien me preguntan de que te ries? Como hace rato que lei el tema del arpaio y alguien escribio algo de los hermanos almadaa y solte la carcajada, mientras se venga uno a pasarla bien no creo que nadie se deberian e enojar o ecir algo me refiero a los familiares.
Platino Brillante
xangiex

darkprincess1978 ha escrito:

Hello Xangiex!!! El mio antes se asombraba, pues los dos somos dos personas bastante excentricas y raras y el se encontraba confundido que yo entrara a un foro de farandula latina. El problema es que lo descubri cuando llegue de la gran ciudad para venir al campo de la Florida. Ahora se rie y disfruta cuando inventan historietas de terror, ciencia ficcion y hasta personajes epicos. JAJAJAJAJA!!! Pero a veces me desaparezco por tiempos cuando tengo temporada alta en el trabajo. Como ves este fin de semana el foro me ha tenido de "hija consentida". Jajajaja!!!!

HOLA PRINCESS YO CREO QUE PREFIEREN UNIRSE AL CHISME PUES ES UN ENTRETENIMIENTO SANO

ESO SI SE TE A CONSENTIDO ASI TE DAN GANAS DE VOLVER MAS SEGUIDO:Pazyamor: