El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

Re: QUE OPINA SU FAMILIA CUANDO SABEN QUE FOREAN AQUI?

1esmeralda ha escrito:

hufffff mi viejo dejo de dar lata un dia que le hice un pinche panchote jajajaja se arrepintio cien mil veces haberme dicho algo, el estaba viendo futbol y yo junto a el en  el foro y en el medio tiempo me dice, ya no se puede hablar con tigo, te la pasas ahi en el foro y ni te acuerdas que tienes familia, ha pero empezo por que yo me rei a carcajadas de algo que dijeron aqui, entonces poco a poco me transforme de la risa a una cara de furia descontrolada colo el de la pelicula furia silenciosa, cerre la computadora de un golponazo y la avente con coraje al sofa me levante y le apague la tele y me sente enfrente de su cara en la mesa de centro y le dije o.k. a ver platicame de que quieres hablar, y el pobre me veia y no sabia si reirse o asustarse y yo enfurecida le decia orale pues dime algo que quieres que hablemos que les hace falta, o quieren salir les hago un sandwich y nos vamos a la playa, y el no, no si estoy viendo el fut, y yo nonimadres nada de tele vamos a convivir como familia, al otro dia que llego comio, se bano platicamos y cuando a prender la tele le digo nada de tele orale vamonos al parque y dice no estoy cansado nesesito tiempo quiero ver una pelicula agarra tu inche computadora y olvidate jajajajajaaj desde entonces la ora de futbol o pelicula en mi casa todo es paz y tranquilidad jajaja

:Jajaja:ASI POR LA BUENA QUE DIJO MEJOR NI LA INTERRUMPO

Senior
darkprincess1978

1esmeralda ha escrito:

hufffff mi viejo dejo de dar lata un dia que le hice un pinche panchote jajajaja se arrepintio cien mil veces haberme dicho algo, el estaba viendo futbol y yo junto a el en  el foro y en el medio tiempo me dice, ya no se puede hablar con tigo, te la pasas ahi en el foro y ni te acuerdas que tienes familia, ha pero empezo por que yo me rei a carcajadas de algo que dijeron aqui, entonces poco a poco me transforme de la risa a una cara de furia descontrolada colo el de la pelicula furia silenciosa, cerre la computadora de un golponazo y la avente con coraje al sofa me levante y le apague la tele y me sente enfrente de su cara en la mesa de centro y le dije o.k. a ver platicame de que quieres hablar, y el pobre me veia y no sabia si reirse o asustarse y yo enfurecida le decia orale pues dime algo que quieres que hablemos que les hace falta, o quieren salir les hago un sandwich y nos vamos a la playa, y el no, no si estoy viendo el fut, y yo nonimadres nada de tele vamos a convivir como familia, al otro dia que llego comio, se bano platicamos y cuando a prender la tele le digo nada de tele orale vamonos al parque y dice no estoy cansado nesesito tiempo quiero ver una pelicula agarra tu inche computadora y olvidate jajajajajaaj desde entonces la ora de futbol o pelicula en mi casa todo es paz y tranquilidad jajaja

Guaooooo! asi cualquiera la deja en el foro sin interrupciones. Eso se llama mujeres al Poder!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
volantincortado
Kudos: 1,371

yo voy al espejo me miro y me pido permiso siempre jajajajajajajajaja
Platino Brillante
xangiex

laromantica19 ha escrito:
A mis hijos les enseno los comentarios que escribo y tambien como tu tambien me preguntan de que te ries? Como hace rato que lei el tema del arpaio y alguien escribio algo de los hermanos almadaa y solte la carcajada, mientras se venga uno a pasarla bien no creo que nadie se deberian e enojar o ecir algo me refiero a los familiares.

TE APOYO COMPLETAMENTE ASI DEBE SER SIEMPRE

Platino Brillante
xangiex

volantincortado ha escrito:

COMO ASI AL ESPEJO?:Escandalo:

Bronze
onixblue

en realidad no tengo mucho tiempo

para estar en un foro tooodo el santo

dia, lo hago de vez en cuando pues la

familia es primero y ya tu sabes el

trabajo los niños, el marido, la madre

y en fin todo kita tiempo mucho estar aki

xangiex ha escrito:

onixblue ha escrito:
Buena pregunta para la cebosa dueña
de este foro ke ha dejado sus nalgas
y su tiempo aki por añoshhh LOL
a poco le creen el cuento ke es feliz
y con una bonita familia pero en ke
momento digo sho si se la pasa mas con
el computador ke con ellos jajajajajajajaja
KUDO!

GRACIAS POR EL KUDO ME HUBIERA GUSTADO LEER TU EXPERIENCIA FORISTICA:Guino:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Nadie de mi familia sabe a que foro entro,:Burlon: si me rio o me preguntan algo solo digo un foro de univision.:Bromista:

Ni loca les digo que entro a este foro.ja ja ja:Jajaja:

Saludos Angie,

Bronze
onixblue

son opiniones tio, sho expresé

la mia eh :Bromista:

eltio21 ha escrito:
Onixblue. Me meyoooo jajajaja t pasas lol

Bronze
onixblue

y ke le dices al espejito tin tin?

ke si te da permiso LOL

volantincortado
Kudos: 1,371

xangiex ha escrito:

COMO ASI AL ESPEJO?:Escandalo:

vivo solo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA