El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: QUE OPINA SU FAMILIA CUANDO SABEN QUE FOREAN AQUI?

Jajajaja Que risa con sus respuestas anoche me fui por que mi marrido me vio feo ya era may noche hahaha
Cristal
sonrisa2012

Durante años fué mi secreto mejor guardado :Bromista:, hasta que......a veces he dejado el foro abierto en la compu y mi esposo ya se enteró :smileyvery-happy::smileyvery-happy: :Jajaja:

Quarzo
lisitanj

jajajajaja yo creo que a todos nos ha pasado de soltar la carcajada...

el mio nada mas me mira y se sonrie...

lo que si es que opte por no usar el internet cuando el llega a casa porque cuando menos piensas le estas robando tiempo a tus seres queridos por estar en el internet... no necesariamente los foros de Univision sino cualquier otra cosa que veas en Internet.

Temas: 498
Kudos: 832

MIS CHICAS
EN OCASIONES TOMAN MI LAP
Y RESPONDEN TEMAS
SOLO CON EL
JA
LOCAS

Diamante
sissy19

Si es mejor no usarlo cuando este la familia pero Que agradescan que no esta uno histerico el foro es terapeutico mucha risa jsjajaja hasta pelean y hacen reir
superhonesta
Temas: 1,172
Kudos: 7,074

Mi esposo no sabe español, pero le comento las noticias que ponen aqui y le interesa mucho.
No tengo ningun problem.
Me sirve de entretenimiento en mis breaks del dia.
Saludos
Diamante 1K
lolys68

ASI YO TAMBIEN !! ME RIO Y SI SE PUEDE SE LOS ENSENO A LAS NINAS Y A EL.. PERO EN SERIO QUE SI EXISTE CADA TEMA QUE SI TE ARRANCA LAS CARCJADAS!

PERO GENERALMENTE FOREO EN LAS MANANAS QUE LS NNAS ESTAN EN LA ESCUELA.. DESPUES DEL MEDIO DIA PINTO MI RAYA Y LSO FINES DE SEMANA ALGUNO DE LOS RATOS. ASI QUE NO.. NO TENGO PROBLEMA NI CON EL NI CON ELLAS POR EL TIEMPO QUE PASO AQUI!

QUE SE ENOJE EL? NO!! EL ME COMPRO MI PC ADEMAS QUE COMO DIJE NO DESATIENDO Y MENOS ANDO CERRANDO O ESCONDIENDO NADA.. ASI QUE NO.. HASTA AHORITA TODO BIEN POR ACA!

Diamante
sissy19

Chido lolys asi debe ser no escondemos nada
Papel
concertodipiano

Mi espozo dice que aqui no aprendo nada. Y se molestaba mucho, yo le digo que sto es como una revista donde se puede aprender de todo y conocer diferentes puntos de vista hay temas muuy buenos y otros que ni siquiera entro, aveces. Me rio de lo que dicen y el me dice de que te ries cuentame, le cuento y se rie igual que yo pero no le gusta mucho que este en el foro, pero yo no frecuento mucho el foro, pero si. Me gusta forear.
Senior
hermes9

MI MADRE PIENSA QUE VENGO AL FORO A PUTEAR Y A BUSCAR MACHOS......Y NO SE EQUIVOCA, PORQUE POR AQUI SE LIGAN UN MONTON....