¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

QUE OPINAN DE ESTO ES LEGAL O ILEGAL??

QUE SEGUN LOS POBLADORES DE EL LUGAR DONDE SE ESTRELLO EL AVION DONDE MURIO JENNI ESTAN COBRANDO 50 DOLARES POR SERVIR DE GIA DE TURISTAS Y MOSTRARLE A LOS VISITANTES EL LUGAR DONDE SE ESTRELLO EL AVION Y DONDE ESTA LA CRUZ Y EL GORDO DIJO QUE ES ILEGAL Y BLA BLA Y YO NO CREO QUE SEA ILEGAL YA QUE CUALQUIER GIA DE TURISTAS COBRA POR SUS SERVICIOS Y A GENTE QUE LLEGA ALL LUGAR NECESITA ALGUIEN QUE LO GIE AHORA SOLO FALTA QUE DON PETTER RIVERA NO QUIERA SU PARTE

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
tucastigad0ra

Re: QUE OPINAN DE ESTO ES LEGAL O ILEGAL??

ES ILEGAL PORQ NO LO DECLARAN HACIENDA... DEJA Q NO SE MOCHEN CON LAS AUTORIDADES Y VERAS SI NO PARAN ESO...
Cristal
auroelena

Cuidado las autoridades no pidan su tajo y se hagan Los desentendidos y despues llega

Don Pedro y pida el 50% de las ganancias !!!

Platino Brillante
aadrianna

En mexico no tienes que reoortar a hacienda
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
gato montes

Me parece que todo el que quiera visitar el lugar merece pagar más que eso, por morboso.

Si es legal o ilegal, realmente no me interesa.

Junior
eljuezimplacable

No lo dudo jajaja