El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,772

¿QUÉ OPINAN SI UN HOMBRE...

LE DICE A SUS HIJOS, QUE NO LE IMPORTA SI LOS SECUESTRAN?

DIGO, A QUÉ NIVEL COMO SER HUMANO QUED@?

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

Re: ¿QUÉ OPINAN SI UN HOMBRE...

DEBBY, BUENAS NOCHES!

:OMG:OMG, NO ME PUEDO IMAGINAR SEMEJANTE BARBARIE.  PREGUNTAS QUE A QUE NIVEL DE SER HUMANO QUEDA? NO QUEDA A NINGUN NIVEL COMO SER HUMANO MAS BIEN PARA MI, ES UN EXCREMENTO. EL QUE LE DESEE MAL A UN HIJO O A CUALQUIER NENE, O NO LE IMPORTEN SUS HIJOS, O QUE SEA TAN DESPIADADO, BRUTO Y BESTIA  NO MERECE CONSIDERARSE "SER HUMANO".:Malo:

debby0263

giancarla ha escrito:

DEBBY, BUENAS NOCHES!

:OMG:OMG, NO ME PUEDO IMAGINAR SEMEJANTE BARBARIE.  PREGUNTAS QUE A QUE NIVEL DE SER HUMANO QUEDA? NO QUEDA A NINGUN NIVEL COMO SER HUMANO MAS BIEN PARA MI, ES UN EXCREMENTO. EL QUE LE DESEE MAL A UN HIJO O A CUALQUIER NENE, O NO LE IMPORTEN SUS HIJOS, O QUE SEA TAN DESPIADADO, BRUTO Y BESTIA  NO MERECE CONSIDERARSE "SER HUMANO".:Malo:

GIANCARLA, ESO MISMO PENSÉ.ME HE QUEDADO PERPLEJA QUE HAYA SALIDO ESTO DE UN PADRE, LO PUEDES CREER?. ME HA IMPACTADO AHORA QUE LO PASARON POR PRIMER IMPACTO, QUEDÉ PERPLEJA!!!

Y SI TIENES RAZÓN, HA QUEDADO MUY MAL COMO SER HUMANO, NO PUEDE CONSIDERARSE COMO TAL. PENSÉ LO MISMO QUE VOS.

DIOS NOS LIBRE DE PENSAR ASÍ,VERDAD?.YO AMO A MIS HIJOS, NUNCA DESEARÍA ESO, ME QUEDO PERPLEJA.

EN VECES ENTIENDO LA FRASE MUY CIERTA, PERO LA VERDAD NO CREO QUE NI UNA ASESINO, NI UN MAFIOSO, DIGA ESTO.NO LO PODÍA CREER.

BUENO, AHORA SE QUE TIENES EL MISMO PENSAMIENTO QUE YOPIS, Y QUE EL JUICIO ES EL MISMO, ENTONCES PENSÉ CORRECTAMENTE EL CALIFICATIVO.LA VERDAD SALEN CADA COSA DE LA GENTE QUE ME QUEDO PERPLEJA.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

[ Editado ]

debby0263 ha escrito:

giancarla ha escrito:

DEBBY, BUENAS NOCHES!

GIANCARLA, ESO MISMO PENSÉ.ME HE QUEDADO PERPLEJA QUE HAYA SALIDO ESTO DE UN PADRE, LO PUEDES CREER?. ME HA IMPACTADO AHORA QUE LO PASARON POR PRIMER IMPACTO, QUEDÉ PERPLEJA!!!

Y SI TIENES RAZÓN, HA QUEDADO MUY MAL COMO SER HUMANO, NO PUEDE CONSIDERARSE COMO TAL. PENSÉ LO MISMO QUE VOS.

DIOS NOS LIBRE DE PENSAR ASÍ,VERDAD?.YO AMO A MIS HIJOS, NUNCA DESEARÍA ESO, ME QUEDO PERPLEJA.

EN VECES ENTIENDO LA FRASE MUY CIERTA, PERO LA VERDAD NO CREO QUE NI UNA ASESINO, NI UN MAFIOSO, DIGA ESTO.NO LO PODÍA CREER.

BUENO, AHORA SE QUE TIENES EL MISMO PENSAMIENTO QUE YOPIS, Y QUE EL JUICIO ES EL MISMO, ENTONCES PENSÉ CORRECTAMENTE EL CALIFICATIVO.LA VERDAD SALEN CADA COSA DE LA GENTE QUE ME QUEDO PERPLEJA.

DEBBY AMIGUITA, EL MUNDO ESTA PATAS PA'RRIBA. ES CIERTO, NI LOS MAFIOSOS PIENSAN ASI!  ESE HOMBRE TIENE QUE SER ANORMAL O LE FALTA UN TORNILLO O ES SIMPLEMENTE MALO, TIENE EL CORAZON LLENO DE MALDAD.

YO POR MI HIJA Y SOBRINOS HAGO LO QUE SEA, DARIA LA VIDA PROPIA COMO SE QUE TU TAMBIEN LO HARIAS DEBBY! Y  MIS SOBRINOS LOS SIENTO MIOS.

RECUERDO UNA VEZ ESTABA EN UN MALL Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS SE  SE ESCONDIERON MI NENA CUANDO MAS CHIQUITA Y MI SOBRINITO QUE TIENE AUTISMO Y NO HABLA (ES NON VERBAL, SOLO HACE SE~NAS O A VECES LE DAN PATALETAS PQ SE DESESPERA AL NO PODERSE EXPRESAR) Y OMG, MI CU~NADA Y YO NOS IBAMOS A MORIR DE LA GRITERIA Y PANICO!! ESCANDALIZAMOS A SEARS! VINO LA POLICIA Y SECURITY MUCHA GENTE Y SABES QUE? ESTABAN ESCONDIDOS DEBAJO DE LA ROPA CALLADITOS Y AHI CERQUITITA DE NOSOTRAS:Auch:.O SEA NO SE HABIAN IDO SE SENTIAN CANSADOS Y SE ACOSTARON DEBAJO DEL RACK DE ROPA:Bored:.

DE ESA APRENDIMOS A NO SALIR CON ELLOS A ESOS LUGARES, AL MENOS VENGA MI MAMA O LOS MARIDOS PERO LOS MARIDOS DETESTAN SALIR DE COMPRAS CON NOSOTRAS. LOS NENES SOLITOS SE PORTAN DE LO MAS BIEN PERO CUANDO SE JUNTAN TODOS LOS PRIMITOS, ES PARA SACARNOS CANAS VERDES!:OMG:.

EL PUNTO ES QUE LOS HIJOS SON ALGO QUE NOS LLENA LA CABEZA 24 HORAS AL DIA, AUNQUE ESTEN EN LA ESCUELA DESDE EL BESO DE DESPEDIDA EN LA MA~NANA ESTAMOS CON LA PREOCUPACION, QUE SI SE COMIO EL ALMUERZO, QUE SI LO ESTAN MOLESTANDO LOS COMPA~NERITOS, O SI HA ENTRADO ALGUN LOCO AL PLANTEL ESCOLAR! 

ES INCREIBLE, INCOMPRENSIBLE Y UNA VERDADERA BARBARIE QUE UN PADRE DIGA SEMEJANTE COSA. ESTOY MUDA CON ESO QUE CUENTAS. YA ME RETIRO QUE AUN NO SE SI MA~NANA SE PODRA IR A TRABAJAR PORQUE PARA EL NORESTE DONDE VIVO VIENE UNA TORMENTA ENORME DE NIEVE!

HASTA PRONTO, BENDICIONES.:Flor:

debby0263

GIANCARLA:

TE EXPRESAS BIEN. Y TU SOBRINTA QUE TIENE AUTISMO, BUENO, GRITABA CUANDO ELLA SABE QUE PASA ALGO O PORQUE LE DUELE ALGO, YA SABEMOS QUE ESTO NOS PASA CON ELLOS.

FÍGURATE QUE UN HOMBRE CUALESQUIERA DICE ESTO.A MÍ YA NO ME CABE LA DUDA QUE EXISTEN BASURAS HUMANAS, QUE NO NECESITAN DE UNA FAMILIA, SINO SENTIRSE  ASÍ BASURITAS.....SOLO ASÍ PUEDEN VERSE COMO TALES.

LA TAL LINSY LOHAN, A MI ME IMPACTA COMO LA FAMA,LA HA LLEVADO A SER TAN PÉSIMA PERSONA.COMO ES QUE UAN MADRE SE DESENTIENDE TANTO DE ELLA, QUE LA HA DEJADO SIN PODER CONTROLARLA.

YO SI MIRO A UN HIJO, PERDERSE, ANTES QUE HAGA ALGO MALO, YO PREFIERO AYUDARLE, PONERLO CON PSIQUIATRAS, CON MONJITAS, INTENTAR QUE LA FAMA, NO LO ATROPELLE COMO PERSONA. DESPUÉS DE TODO PARA QUE LA DISFRUTE BIEN, TIENE QUE PORTARSE UNA COMO MADRE, NO TODO ES SIMPLE......EL DINERO NO LE QUITA A UNA SU POTESTAD DE MADRE HACIA SUS HIJOS, CREO.

SI HUBIESE DEJADO A SUS PADRES QUE LA AYUDASEN O ELLOS HUBIESEN HECHO ALGO, ESTOY SEGURA QUE ESTA NIÑA,NO SE HUBIESE PERDIDO TANTO EN EL FANGO, YA AHORITA ES ALGO TARDE.

HEMOS VISTO QUE EL DINERO O LA FAMA, NO LOS HACE MEJORES PERSONAS.

PERO UN SER NORMAL, QUE PIENSE COMO ESTE HOMBRE TAMPOCO ES DIGNO DE SER PADRE.

volantincortado
Kudos: 1,371

wow, sera que no esta seguro que es el padre o no lo crio?
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

hola Debbiux.......quizas lo dijo en un momento de frustracion.....si el odia su hijo.......se odia a si mismo.....:Pazyamor:

counter