amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
elpuma59

Re: QUE OPINAS DE LA RENUNCIA DEL PAPA???

HE GET FIRE .
Diamante
pieldenieve

Lo renunciaron.

Junior
vampirodracula

Yo creo que a muchos se les olvida que la iglesia a cometido atrocidades el lo sabe y algun dia tienen que salir a la luz todo eso , ademas no me digan que el es un santo paraaaaaaa nada ,que revisen los expeddientes de tanto cura pedofilo y las demandas que han pagado ,muchos creyentes que por su fe no  aceptan que este papa , este envuelto en cosas oscuras por eso estamos como estamos porque juegan con la fe ,que se vaya a mi ni falta que me hace y por ahi alguien menciono que el papa ,juan pablo resusitara por favor no fumen de esa planta sean sensatos ja ja ja ja resusitara ,no pregonen la ignorancia como su fuera virtud , el papa que se vaya cuando guste las puertas estan habiertas .he dicho.

Diamante
perllita

NO ME IMPORTA. :Quemeimporta: LA IGLESIA ESTA EN CRISIS Y ALLA QUE SE LAS ARREGLEN ENTRE CATOLICOS PRACTICANTES. NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO. ELLOS, (LOS CATOLICOS) SE LO BUSCARON  :Burlon:

Diamante
perllita

Miren esta farsa: disfraz de circo con hilos de oro, como si no hubiera tanta pobreza y miseria en el mundo y él en ese palacio. Le faltó eso que se pone en la cabeza que parece del KK k :Bizco: ¡VERGUENZA!

Cristal
candiibabiie

CREO   QUE   LO    RENUNCIARON  .

ALGO   o   ALGUIEN   LO   HIZO   RENUNCIAR  !!!     ESE   PUESTO   ES   DE   X   VIDA  .

LA    VERDAD   SE    MIRA   ENFERMO ,  LE   CUESTA    CAMINAR ,   TIENE   DIABETES ,  ESCLEROSIS   ( deformacion de huesos ) ,  PROBLEMAS  VISUALES   Y   OTRAS   ENFERMEDADES  ,  CON   ESE   EXPEDIENTE  ,   TALVEZ   DE   VERDAD   SE   SIENTE  CON   FALTA   DE   FUERZAS   FISICAS  Y   MENTALES  . . .   DESDE   ESE   PUNTO   DE   VISTA   ES    ACEPTABLE   QUE   DEJE    EL   CARGO   DE   PAPA   . . . . . 

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,838

YO YA LES DIJE QUE SE VIVE EN ESTOS TIEMPOS DE FORMA MUY CONTROVERSIAL. Y CON EL DESTAPE DE LA BIBLIOTECA DEL VATICANO Y LO QUE YA SE RUMORABA, CON LO DEL CÓDIGO DA VINCI Y POR ÚLTIMO LO DEL DESTAPE DE LA TUMBA, SON YA MUCHAS COSAS QUE IBAN SALIENDO A LUZ, POR TANNOT ESTABA EN ESTALLAR LA BOMB@ DE UN MOMENTO A OTRO.SUPONGO. ES TODO.

Y LO DE QUE SEA BUENO O MALO UN PAPA,LE CORRESPONDE A DIOS JUZGAR.

EN UNA COSA ESTOY DE ACUERDO.......ESO DEL FIN DEL MUNDO NO VA.ES POR OTRO CAMINO LAS COSAS.O>k?