¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
arcoiris121
Temas: 441
Kudos: 1,737
Publicaciones de blog: 0

Re: QUE PASA CON JOAN SEBASTIAN PARECE SMURF!! ES DECIR DUENDE!!

RAQUELITA, JOAN SIEMPRE FUE CHAPARRO, Y AHORA CON LA EDAD SE ESTA ENCOGIENDO...QUE YO SEPA NUNCA HA TENIDO CANCER, POR AHI ALGUIEN COMENTO QUE LO INVENTO ....Y NUNCA HA DEJADO DE TRABAJAR, ACASO HAN SABIDO QUE ESTE EN TRATAMIENTO??? NUNCA LO HE VISTO PELON POR LAS QUIMIOS... SIEMPRE ESTA EN LOS PALENQUES TRABAJANDO...
arcoiris121
Temas: 441
Kudos: 1,737
Publicaciones de blog: 0

'''LENIX''''JOAN PARECE UN RENACUAJO, APARTE DE FEO ES GROSERO CON LA PRENSA....ES MUY PREPOTENTE .
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

arcoiris121 ha escrito:
RAQUELITA, JOAN SIEMPRE FUE CHAPARRO, Y AHORA CON LA EDAD SE ESTA ENCOGIENDO...QUE YO SEPA NUNCA HA TENIDO CANCER, POR AHI ALGUIEN COMENTO QUE LO INVENTO ....Y NUNCA HA DEJADO DE TRABAJAR, ACASO HAN SABIDO QUE ESTE EN TRATAMIENTO??? NUNCA LO HE VISTO PELON POR LAS QUIMIOS... SIEMPRE ESTA EN LOS PALENQUES TRABAJANDO...

:Escandalo:

lenix01

arcoiris121 ha escrito:
'''LENIX''''JOAN PARECE UN RENACUAJO, APARTE DE FEO ES GROSERO CON LA PRENSA....ES MUY PREPOTENTE .

:Nopuedeser:

Diamante
livito

Yo te seguro que el SR tiene mielóma múltiple como que dos y dos  son cuatro!

Yo soy de Nayarit y ahorita él está en el informe del gobernador del estado como invitado...

Joan Sebastian va mucho a Nayarit porque es amigo del gobernador platicó con una persona que tuvo su misma enfermedad y dio santo y seña de todos los tratamientos que se dan para ese tipo de cáncer y muchos consejos y todo lo que había hecho y lo que estaba haciendo. Dio nombres de medicamentos, que no creo que su mentira llegue a tanto como para echarse toda el protocolo de tratamiento para que cuando le preguntaran, reforzar su mentira...

A esta persona que te digo que tuvo mielóma JAMÁS se le cayó el cabello... Este tipo de cáncer se trata con otros protocolos que no son siempre quimioterapias y/o radiaciones..

Además que cada persona desarrolla la enfermedad de diferente manera. Yo conozco gente que estaba quebrada al completo de sus huesos porque la enfermedad los descalcifica.. También de gente que se quedaron sin producción de glóbulos rojos, también de gente que murió de que su sistema inmunológico se comprometió por la enfermedad y murió de gripa..

Diamante
livito

El sr está hinchado, tiene la cara abotagada.. y esto también es consecuencia de los medicamentos que usa..
No está chaparro normal.. chequen otra foto y su talle es cortísimo... en comparación de lo demás (brazos y piernas)
lenix01

livito ha escrito:

Yo te seguro que el SR tiene mielóma múltiple como que dos y dos  son cuatro!

Yo soy de Nayarit y ahorita él está en el informe del gobernador del estado como invitado...

Joan Sebastian va mucho a Nayarit porque es amigo del gobernador platicó con una persona que tuvo su misma enfermedad y dio santo y seña de todos los tratamientos que se dan para ese tipo de cáncer y muchos consejos y todo lo que había hecho y lo que estaba haciendo. Dio nombres de medicamentos, que no creo que su mentira llegue a tanto como para echarse toda el protocolo de tratamiento para que cuando le preguntaran, reforzar su mentira...

A esta persona que te digo que tuvo mielóma JAMÁS se le cayó el cabello... Este tipo de cáncer se trata con otros protocolos que no son siempre quimioterapias y/o radiaciones..

Además que cada persona desarrolla la enfermedad de diferente manera. Yo conozco gente que estaba quebrada al completo de sus huesos porque la enfermedad los descalcifica.. También de gente que se quedaron sin producción de glóbulos rojos, también de gente que murió de que su sistema inmunológico se comprometió por la enfermedad y murió de gripa..

MUY BUENA INFORMACION! QUE BUENO FUERA QUE PUBLICARAN LOS MEDICAMENTOS YA QUE HAY GENTE QUE SUFRE DE ESE TIPO DE ENFERMEDAD!!

Diamante
livito

[ Editado ]

lenix01

livito ha escrito:

:Pazyamor:

Diamante
livito

Mira Lenix, checa lo que te digo.. no corresponder el tamaño de sus brazos ni sus piernas con el de su talle.. Se ha achicado de todos lados, pero más, mucho más, del talle por ese problema que te digo de las vértebras..

Las fracturas vertebrales por compresión son comunes con el mieloma y se producen al fracturarse o colapsar las vértebras, debido a que el hueso debilitado no puede enfrentar al estrés y la presión ejercida sobre él.

Efectos

Las fracturas verticales de compresión provocan que la columna se acorte y se pierda la alineación, llevando a una apariencia de "espalda jorobada" conocida como cifosis. La calidad de vida se ve afectada, ya que la afección es dolorosa. La pérdida de la movilidad es típica, junto con otras complicaciones, tales como la reducción del pecho y el espacio abdominal provocando disminución de la función pulmonar...