El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
perllita
0 Kudos

¿QUÉ PASARÍA CON THALIA SI SE DIVORCIARA?

No que se le desee el divorcio, pero en este medio, el divorcio es la palabra mágica de arreglar los problemas maritales :Dudoso:

No es del otro mundo pensar en que los "famosos" se divorcien. Entiéndase por "ser famoso" por haber cometido crímenes, abaleos, divorcios, ser el cantante del momento, por haber logrado una telenovela de tema mediocre, etc.y entiéndase por divorcio, la forma fácil y rápida de arreglarse entre una pareja de casados :Llorando:

La "cantante" THALIA, está incluída en el hall de la fama, por lo que sea, el dinero de su marido, su cursilería, sus escándalos familiares, su miserablesa con su abuela, etc

¿Qué pasaría si esta señora se divorciara? Se me ocurre preguntar :Tomaestalengua:

Cristal
piluchis

Re: ¿QUÉ PASARÍA CON THALIA SI SE DIVORCIARA?

:Auch:yo creo que le iria mejor como cnatantes hay muchas artistas  estan divorciadas y salen adelnte les va bien solas que acompañadas. pero piden manetucion para los hijos. no son para ellas si para lo s hijo. ya ves como esta raceli aramabula le esta pidendo manetucion para sus hijos.

pilar
Diamante
perllita

Re: ¿QUÉ PASARÍA CON THALIA SI SE DIVORCIARA?

piluchis ha escrito:

:Auch:yo creo que le iria mejor como cnatantes hay muchas artistas  estan divorciadas y salen adelnte les va bien solas que acompañadas. pero piden manetucion para los hijos. no son para ellas si para lo s hijo. ya ves como esta raceli aramabula le esta pidendo manetucion para sus hijos.

Es que de solo pensar que el Mottola ñe copmpra todos sus discos y paga $$$$ para que le pongan su música en el radio, y al final se gana un devaluado Grammy  :Bobo:  eso a la gente le molesta por el supuesto engaño :Auch: