Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221

QUE PASO CON EL EX MARIDO DE JENNY EL PELOTERO? ESE PARECE QUE SE LO TRAGO LA TIERRA X Q

TANTO MISTERIO? PORQUE MUY CALLADITO? A QUE LE TEME?

Papel
kazagorilas

Re: QUE PASO CON EL EX MARIDO DE JENNY EL PELOTERO? ESE PARECE QUE SE LO TRAGO LA TIERRA X

Y PARA Q QUEREMOS VER A ESE PATAN !
Junior
laprimadeunaamiga

Re: QUE PASO CON EL EX MARIDO DE JENNY EL PELOTERO? ESE PARECE QUE SE LO TRAGO LA TIERRA X

Si buena pregunta uno quiere saber... sera que la familia de Jenni lo tiene bien calladito?
Acero
guayacanes

YO VI UNA NOTICIA K EL ANDAB CON SU HIJO Y EL MENOR DE JENNY DE COMPRAS TODO ESTA RARO
Acero
guayacanes

Papel
concertodipiano

haymucho silencio con el si me parece raro.  la verdad es que a mi si me gana la curiosidad de saber que ha sido de su vida.

pamelicia

HUBO MUCHO SILENCIO LOS RIVERAS YA NO HABLABAN NADA. PERO HUBO UN ACABROMNA QUE SE ATREVIO A DENUNCIARLOS A QUE PAGUEN LOS RIVERA A LAS VICTIMAS Y DESDE ALLI COMENZARON A SALIR PARTE DE LA HISTORIA MISTERIOSA Y XUXIA , PARECEN QUE LOS RIVERAS ESTAN BAJO AMENAZA NO DEMANDAR Y CALLARSE PERO SE LES VOLTEO LA TORTILLA AHORA ELLOS TENDRAN QUE PAGAR ABOGADOS Y SALDRA EL DINERITO Y DON PEDRO SOLO QUIERE QUE ENTRE YA VE DON PEDRO POR ATACAR A LA IMITADORA QUE LA VA ENJUICIAR AHORA EL ENJUCIADO SON UDS, MEJOR CIERRE SU OCIKO Y CAMBIESE EL PAMPERS. CHOLOS CREIDOS CON HERENCIA DE DUDOSA PROSEDENCIA Y AJENA.
Bronze
elpuma59

YA EL SE SEPARO DE ESA FAMILIA , YO HARIA LO MISMO , ESA FAMILIA ES UN ABSORBO , A LO MEJOR EL TIPO DIJO ESMEJOR DECIR Q AQUI CORRIO Q NO ALLI MURIO.
Diamante
pieldenieve

Re: QUE PASO CON EL EX MARIDO DE JENNY EL PELOTERO

Se repitio la misma historia del viudo de Selena que la familia Quintanilla lo hizo a un lado aun siendo el esposo legal de ella.

azukita25

es que el burro dice:
calladito me veo mas bonito
y quiero seguir vivido y culiandoooooooooooo

xoxo1221 ha escrito:

TANTO MISTERIO? PORQUE MUY CALLADITO? A QUE LE TEME?