¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
misspaurubio
Temas: 90
Kudos: 103

QUE PENA Y TRISTEZA SENTI POR THALIA AL VER ESTE VIDEO

Papel
tucanavala

Re: QUE PENA Y TRISTEZA SENTI POR THALIA AL VER ESTE VIDEO

pobresita, ahi parece lo que era en ese tiempo.........estudiante de "cortesana" y cazadora de viejos ricos

misspaurubio
Temas: 90
Kudos: 103

tucanavala ha escrito:

pobresita, ahi parece lo que era en ese tiempo.........estudiante de "cortesana" y cazadora de viejos ricos

espera que veas este video me dio pena ajena 

Junior
arcturiano40

que bonita es thalia ,su belleza proboca mucha envidias!!!

Diamante
gato montes

Sí, claro, todos soñamos con hacer el ridículo.
arcturiano40 ha escrito:

Papel
calgariana

Envidia de que?

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

pena siente por ti ,thalia esta feliz con su familia y carrera la pena la debes de sentir por ti que seguro no has hecho nada en tu vida y a nadie le importa tu pena.

Bronze
pintettita

:Jajaja:

gato montes ha escrito:
Sí, claro, todos soñamos con hacer el ridículo.
arcturiano40 ha escrito:

Bronze
nyyankeesfan

Y SI LA LLEGAS A VER EN SIEMPRE EN DOMINGO CON RAUL VELASCO HACE UNOS 24 ANOS MAS O MENOS ELLA SALIO A CANTAR SOLO CUBRIENDOSE LA VAGINA CON FLORES Y LOS SENOS CON FLORES LO DEMAS EN PURA PIEL SIN ROPA.  Y SOLO TENDRIA UNOS 17 ANOS.  LA MADRE DE THALIA SOLO LE IMPORTABA LA BUENA VIDA Y EL DINERO NO IMPORTA SI TENIA QUE VENDER A THALIA.

Papel
mobbishlove

Gracias a Tommy Mottola...Gracias a Tommy, vender discos. Poco después, se puso en marcha en Casablanca Records un contrato con Universal Music Group. Hoy está también involucrado en la producción de tres espectáculos de Broadway (aunque los detalles eran muy secreto a la hora del cierre), la empresa de capital privado, y unas pocas otras empresas. También está disfrutando de su 13 º año de matrimonio con la impresionante Thalía, una de las cantantes más populares en América Latina, y tiene una mano en la gestión de su carrera. "Yo le ayudarán a lo largo", dice. "Ayudé a hacer de su nuevo álbum, que estoy orgulloso de decir-el Billboard Latin gráfico salió hoy, y eso es lo número uno [en México]. Y ella acaba de tener un especial de una hora en Univisión, y me ayudó a producir el show. Y por qué no? Es la persona que más quiero en mi vida, y si puedo prestar mi experiencia que la ayudara, que es más que un placer. "No es un sentimiento sorprendente de un hombre cuya pasión es la música para toda la vida. Fuente: Los Angeles Confidential Revista http://thaliadiva.wordpress.com/2013/01/29/tommy-mottola-i-help-thalia-along-and-why-not-its-the-per...

A muchos les gusta imitarme ... especialmente Thalia.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe