¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

QUE PÉSIMO ARGUMENTO EL DE CORONAS DE LÁGRIMAS.

RUFFO,LLORANDO TODO LA SANTA NOVELA.CUANDO HOY EN DÍA UNA COSA ES SER ABNEGADA,OTRA UNA MUJER DÉBIL.EN ESA NOVELA, SE MIRA LA PELCULA DE OTROS TIEMPOS, VALORES YA OBSOLETOS.

SI RUFFO, HUBIESE QUERIDO HACER DE LA NOVELA UN ÉXITO, LA VERDAD,HUBIESEN TENIDO QUE MODIFICAR EL ARGUMENTO POR AL DE ABNEGADA, PERO VALEROSAMENTE FUERTE. Y CUANDO SE PONE ALGO MEJOR LA TELENOVELA, LA VERDAD ABURRE O AMARGA,DEJANDO MAL SABOR DE BOCA AL TELEVIDENTE.LA MIRAMOS PORQUE EN VECES SE NOS ANTOJA VER ALGO.PERO LA VERDAD NI AÚN CON BUENOS ELENCOS, HACEN UNA GRAN TELENOVELA.

ERNESTO LAGUARDIA, LE PONE ENFÁSIS, PERO EXHAGERA, EL PELAZ Y JUAN RUAN, HACEN PERFECTO SUS PAPELES. LA NOVELA, EN SÍ CARECE DE PESO.

VICTORIA RUFFO, NO DÁ EL PAPEL DE UNA MUJER SUFRIDA, NI QUE PUEDA PASAR POR MUCHAS COSAS, SINO DE UNA MUJER QUE NO TIENE VOZ NI VOTO ANTE LOS HIJOS.LES PASA TODO,SE SACRIFICA MAL SIN HABERLES CUESTIONADO ANTES EN QUÉ PASOS ANDAN.,DAN POR SENTADO QUE ELLOS MISMOS AÚN CON EDUCACIÓN NO SON NADIE Y ENTOCES?

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

Re: QUE PÉSIMO ARGUMENTO EL DE CORONAS DE LÁGRIMAS.

Debby yo no veo novelas de viejas sufridas que siempre son las victimas, me dan flojera.......... Una novela que vi y me encanto fue la de Rubi.

debby0263

Y AHÍ DONDE MIRAN EL HIJO MENOR CON SU POBREZA SIENDO MECÁNICO Y DE LOS BUENOS, ES QUE EL MEJOR LA AYUDA.NO PUEDEN SALIR DEL POZO,PERO ELLA POR SU AMIGA HASTA SACRIFICA SUS AHORROS, CLARO QUE LO HACE, PERO SE QUEDAN SIN NADA DE NADA.....

AY, NO, DE PLANO, QUIEN LE APUESTA A VER OTRA VEZ MÁS A RUFFO, QUIEN POR TODO LLORA.

TELEVISA QUE CONTINÚE ASÍ.DESPUÉS DE TODO NOS ESTÁ HACIENDO UN FAVOR, EL DE CAMBIAR DE CANAL Y PREFERIR TELEMUNDO.

DIGO, LO DIGO EN SERIO, PORQUE NOS TRATA MUY MAL.A TAL GRADO QUE SI TELEVISA NO ENTEINDE QUE SE NECESITA YA MEJORES OPCIONES, AÚN CON TODO Y FAMA, NOSOTROS NO VAMOS A VERLA.

Cristal
silasi

no veia novelas de Televisa desde Al diablo con los Guapos y me atrapo Morona de Lagrimas, a veces se ve retrasada y morona de tanto llanto, pero me gusta el elenco

Quarzo
mondula

PERO QUE OS PASA?  NO LE EXIJAS MUCHO A LA VICGORDIA RUFFUS , ELLA NOMAS LA CONTRATAN PARA HACER EL MISMO ROL DE SIEMPRE 

ESO SI , NO DEJO QUE LE PINTARAN UNA SOLA CANA Y LOS HIJETES BIEN LABREGONES,   PERO ALLA CON LA PRUDENCIA GRIFFEL Y MARIA RIVAS ESTABAN HASTA EL COPETE DE HARTAS CANAS  

debby0263

ferochiviz ha escrito:

Debby yo no veo novelas de viejas sufridas que siempre son las victimas, me dan flojera.......... Una novela que vi y me encanto fue la de Rubi.

TIENES TODA LA RAZÓN FERO, PORQUE RUFFO, DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO ACTRIZ.HACE PAPELES Y EN TODAS LA NOVELAS LLORA SIN MOTIVO ALGUNO.LUEGO QUE LA HAGA DE SUFRIDA, LO ENTEINDO, PERO NO GUSTA.ANTES SI ME GUSTABA VERLE,MÁS DESDE QUE LE DIÓ POR HACER LAS SEGUNDAS PARTES DE LAS ANTERIORES NOVELAS UE FUERON NO LO NIEGO, EN SU TIEMPO BUENAS, LA VERDAD NO INTERESA.ESA NOVELA LA HIZO MARGA LÓPEZ+, ERA PARA ESOS TIEMPOS BUEN ARGUMENTO.LAMENTABLEMENTE HOY EN DÍA NO ES ASÍ.EXISTEN MIL FORMAS DE SALIR AVANTES Y POR TANTO, LA NOVELA, ESTUVO FUERA DE LUGAR, NI LE ACTUALIZARON, NI SE INMUTARON EN HACER VER LA FORTALEZA DE CUALESQUIER GRAN MUJER.POR TANTO TELEVISA FRACASÓ DE NUEVA CUENTA.RETIRANDO AL TELEVIDENTE DE SUS PROGRAMACIÓN.

Quarzo
yanir1920

Yo vi como dos o tres capitulos y me arto,asi no se crian a los hijos yo ya le hubiera puesto sus cachetadas al hijo mayor que la desprecia y mandarlo mucho a la fregada tampoco puedes permitir que te traten asi por mas que quieras a alguien,debe dejarlo que se de en la torre para que aprenda :Mesacasdelascasillas: pero ya no la veo solo me fijo como va en los adelantos que dan.

Quarzo
mondula

yanir1920 ha escrito:

Yo vi como dos o tres capitulos y me arto,asi no se crian a los hijos yo ya le hubiera puesto sus cachetadas al hijo mayor que la desprecia y mandarlo mucho a la fregada tampoco puedes permitir que te traten asi por mas que quieras a alguien,debe dejarlo que se de en la torre para que aprenda :Mesacasdelascasillas: pero ya no la veo solo me fijo como va en los adelantos que dan.

PERO ES QUE ES UN LIBRETO LLENO DE POLVO DE 1960 , QUE ESPERABAN? 

PERO ESO SI, QUIEN VE A LAURA BOZO, LO MISMO SE RECETAN  LA DE LA VICGORDIS RUFFUS  , O SEA WE , PURO 'INTELECTUAL' 

debby0263

mondula ha escrito:

PERO QUE OS PASA?  NO LE EXIJAS MUCHO A LA VICGORDIA RUFFUS , ELLA NOMAS LA CONTRATAN PARA HACER EL MISMO ROL DE SIEMPRE 

ESO SI , NO DEJO QUE LE PINTARAN UNA SOLA CANA Y LOS HIJETES BIEN LABREGONES,   PERO ALLA CON LA PRUDENCIA GRIFFEL Y MARIA RIVAS ESTABAN HASTA EL COPETE DE HARTAS CANAS  

:Jajaja:

debby0263

silasi ha escrito:

no veia novelas de Televisa desde Al diablo con los Guapos y me atrapo Morona de Lagrimas, a veces se ve retrasada y morona de tanto llanto, pero me gusta el elenco

:Pazyamor: