Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
johanyc

Re: QUE PIENSAN DE LA GENTE QUE NO TIENE FACEBOOK

Creo en mi opinion q son gente antisociables o Viejas pasadas de moda   sorry si ofendo alguien pero estamos en la era de la tecnologia y cada vez avanza y vendran nuevas generaciones,,, no se acaba el mundo   SE ACABA UN ERA ....ademas es cuestion de educacion tecnologica pues hay gente q por tener miles de amigos agrega gente q no conoce ,,, el face se hizo para conectar gente y conocer gentepero esta en uno q clase de gente quiere conocer ,,, yo solo agrego gente q conozco ybmi pedin el facebook pero si no me late su onda le digo q no tengo y ya ahi me evito de problemas. por eso los padres tienen el deber de checar a sus ninos en donde andan metiendose al internet y no solo face si no q hay mucho peligro en las redes

Bronze
yeyasi

Más chismé que cualquier otra cosa jojojojo

tvadicta76 ha escrito:

A mi el face me sirvió para darme cuenta de como era alguna gente... y lo dejé porque era vicio y como dijo una conocida puro chisme... jijiji

Saludos para ti

Bronze
yeyasi

johanyc ha escrito:

Creo en mi opinion q son gente antisociables o Viejas pasadas de moda   sorry si ofendo alguien pero estamos en la era de la tecnologia y cada vez avanza y vendran nuevas generaciones,,, no se acaba el mundo   SE ACABA UN ERA ....ademas es cuestion de educacion tecnologica pues hay gente q por tener miles de amigos agrega gente q no conoce ,,, el face se hizo para conectar gente y conocer gentepero esta en uno q clase de gente quiere conocer ,,, yo solo agrego gente q conozco ybmi pedin el facebook pero si no me late su onda le digo q no tengo y ya ahi me evito de problemas. por eso los padres tienen el deber de checar a sus ninos en donde andan metiendose al internet y no solo face si no q hay mucho peligro en las redes

OWWWCHHHHHHHHHHHH:Mirandosorprendida::Burlon:

Quarzo
dania24

No tienes k tener Facebook para k te digan k eres sociable hay gente en verdad ocupada y no se da tiempo para esas mamarrachadas oops sorry si ofendo! Mi maestra aparte d Su profesion asiste a un club d la localidad donde ayuda ninos y mujeres maltratadas.. Hacen muchos eventos y no tiene Facebook! Solo email cuando se comunica con Su familia en Dallas lo hace x FaceTime! Y para nada es amargada ni pasada d moda! No me gusta la comunicacion via Facebook siento k se estan perdiendo muchos valores asi! Yo les digo si me kieren decir algo ya saben mi direccion y telefono! Cabrionez!
Quarzo
dania24

Ya hasta la gente se entera k sus hijos fallecen no por llamadas telefonicas o visita a tu casa nooo ahora es x Facebook :Inlove:
marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

es verdad ,antes tenia facebook pero ya me cabrio 

blueemoon

Es solo cuestion de gustos

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

TENGO FB PERO SOLO LEEO COSAS QUE ESCRIBEN ALGUNAS PERSONAS QUE DE PASO ME HACE PENSAR QUE NECESITAN ATENCION DESPERADAMENTE. TODO LO QUE HACEN HASTA SI VAN AL BANO LO TIENEN QUE ANUCIAR......

DIOS MIO LA GENTE YA NO TIENE VIDA PRIVADA TODOOO QUIEREN QUE LOS AMIGOS Y NO AMIGOS LO SEPAN. ES COMO ALGO DE NECESITO DEJARLES SABER SI ESTOY FELIZ OH INFELIZ SI ME DEJE DEL NOVIO Y SI TENGO OTRO SI ME DEJARON OH YO LO DEJE SI MUERE UN FAMILIAR LOS AMIGOS YA NO SE MOLESTAN EN IR HASTA LA FUNERARIA PARA ACOMPANAR A SUS AMIGOS NOO LE DAN COMPANIA POR FB PORQUE HASTA EL MISMO AFECTADO DESDE LA FUNERARIA VA DANDO LOS UPDATE DE COMO VA EL VELATORIO, ES TAN ASI QUE ESTA FOTO LA PUSIERON EN EL FB HACE UN TIEMPO.

PARA ESO PARA QUE VEAN QUE LAS PERSONAS HAN DEJADO QUE FB SE ADUENE DE SU SENTIR DE SUS VIDAS DE SU MENTE. YO TENGO FB PERO LA VERDAD ES QUE NO ME DEJO DOMINAR DE UNA RED SOCIAL DE ESA MANERA.

Bronze
yeyasi

Jejeje esa fotografía me hizo reír y esque no estamos nada alejados de la realidad 

divakisss ha escrito:

TENGO FB PERO SOLO LEEO COSAS QUE ESCRIBEN ALGUNAS PERSONAS QUE DE PASO ME HACE PENSAR QUE NECESITAN ATENCION DESPERADAMENTE. TODO LO QUE HACEN HASTA SI VAN AL BANO LO TIENEN QUE ANUCIAR......

DIOS MIO LA GENTE YA NO TIENE VIDA PRIVADA TODOOO QUIEREN QUE LOS AMIGOS Y NO AMIGOS LO SEPAN. ES COMO ALGO DE NECESITO DEJARLES SABER SI ESTOY FELIZ OH INFELIZ SI ME DEJE DEL NOVIO Y SI TENGO OTRO SI ME DEJARON OH YO LO DEJE SI MUERE UN FAMILIAR LOS AMIGOS YA NO SE MOLESTAN EN IR HASTA LA FUNERARIA PARA ACOMPANAR A SUS AMIGOS NOO LE DAN COMPANIA POR FB PORQUE HASTA EL MISMO AFECTADO DESDE LA FUNERARIA VA DANDO LOS UPDATE DE COMO VA EL VELATORIO, ES TAN ASI QUE ESTA FOTO LA PUSIERON EN EL FB HACE UN TIEMPO.

PARA ESO PARA QUE VEAN QUE LAS PERSONAS HAN DEJADO QUE FB SE ADUENE DE SU SENTIR DE SUS VIDAS DE SU MENTE. YO TENGO FB PERO LA VERDAD ES QUE NO ME DEJO DOMINAR DE UNA RED SOCIAL DE ESA MANERA.

Quarzo
dania24

Jajaja