Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
piluchis

Re: QUE PIENSAN DE LA GENTE QUE NO TIENE FACEBOOK

yo tengo Facebook tengo amigo y familiares.

pilar
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

yo tengo cuenta pero rara vez lo uso
mas pork se me olvida la contraseña
y me da jartera usarlo
Bronze
yeyasi

JeJEJEJE COMO IMAGINARLO ,!!!

dania24 ha escrito:
Ya hasta la gente se entera k sus hijos fallecen no por llamadas telefonicas o visita a tu casa nooo ahora es x Facebook :Inlove:

Temas: 498
Kudos: 831

:smileywink:

yeyasi ha escrito:

JEJEJE MUY CIERTO..

llmalibull ha escrito:
PIRNSO QUE LOS QUE NO TENEMOS, TENEMOS UN PROBLEMA MENOS. HEHEHE

Platino Brillante
laregio186

pues yo amo facebook por que ahi encontre a mis amigos de la adolesencia y familia que hace anos no veo, conoci a mis medios hermanos ahi , mi mama vive en mexico y yo en usa y aho nos vemos por video chat , pero tengo mucho cuidado solo agrego amigos y familia no acepto deconsidos tampoco juego los juegitos de face, y siempre tengo mucho cuidado con lo que publico aun que a veces de coraje quisiera publicar ciertas cosas pero me muerdos los dedos y no lo hago por eso hasta ahora no he tenido problemas con facebook
Bronze
yeyasi

Todo depende el tipo de persona que seas , lo que escribes en Facebook o cualquier otro lugar es simplemente una copia de tu interior.

LAREGIO186 ha escrito:
pues yo amo facebook por que ahi encontre a mis amigos de la adolesencia y familia que hace anos no veo, conoci a mis medios hermanos ahi , mi mama vive en mexico y yo en usa y aho nos vemos por video chat , pero tengo mucho cuidado solo agrego amigos y familia no acepto deconsidos tampoco juego los juegitos de face, y siempre tengo mucho cuidado con lo que publico aun que a veces de coraje quisiera publicar ciertas cosas pero me muerdos los dedos y no lo hago por eso hasta ahora no he tenido problemas con facebook

Diamante
gato montes

Yo no tengo Facebook.

Apenas me alcanza la paciencia para lidiar con los alcornoques en este foro...

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

todo es peligroso cuando abusas de ello como puede ser el facebook el twitter o los foros de univision...  yo tengo facebook 5 perfiles que me sirven para los juegos un twitter y a ratos en el foro y solo dedico a internet 2 a 3 horas diarias

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

jajajajajajajaja me matastes con esa respuesta 

gato montes ha escrito:

Yo no tengo Facebook.

Apenas me alcanza la paciencia para lidiar con los alcornoques en este foro...

volantincortado
Kudos: 1,375

el facebook es como la refrigeradora, Aunque sabes que no hay nada interesante, igual abres para ver "que hay" jajaja