Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
etidara2
0 Kudos

QUE POCA DIGNIDAD TIENEN LA CHIKIS,DEFENDIENDO AL PADRE Q LA VIOLO Y ATACANDO A SU MADRE

Junior
etidara2

Re: QUE POCA DIGNIDAD TIENEN LA CHIKIS,DEFENDIENDO AL PADRE Q LA VIOLO Y ATACANDO A SU MAD

POBRE JENNI,CRIA CUERVOS  Y TE SACARAN LOS OJOS

Junior
etidara2

Re: QUE POCA DIGNIDAD TIENEN LA CHIKIS,DEFENDIENDO AL PADRE Q LA VIOLO Y ATACANDO A SU MAD

Junior
etidara2

arco iris ha escrito:

Miembro
laguerrera224

[ Editado ]

Para mi ---las hijas de Jenni  estuvieron de mutuo acuerdo con el padre que dicen que las violo-- para QUE  este senor les hiciera cositas rica---las dos hijas de jenny en una entrevistas  declararon que querian mucho a su padre, y que le deseaban lo mejor---- 

si a mi ,mi padre me hubiera hecho eso, yo me mato.

y jamas lo hubiera perdonado.

FIRMA;

SIMPLEMENTE SE TU, CON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS CON CAPACIDADES Y DESACIERTOS,DESCARADAMENTE SIN ESCONDER NI DISIMULAR NADA Y SI ALGUNO SE ASUSTA ,ANGUSTIA O DISGUSTA ESE SERA SU PROBLEMA.DEBES APRENDER A NO IMITAR A NADIE SE TU MISMO (MA) ENTONCES PODEMOS DECIR

QUE TIENES PERSONALIDAD PROPIA,--Y PODRAS  INSPIRAR RESPETO COMO UN SER HUMANO SE MERECE 

Miembro
laguerrera224

ELLA HABLABA MUCHO DE LA MUERTE Y QUE TENIA GRANDES OVARIOS--

PARA MI  ELLA SABIA QUE LA IBAN A MATAR

FIRMA;

SIMPLEMENTE SE TU, CON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS CON CAPACIDADES Y DESACIERTOS,DESCARADAMENTE SIN ESCONDER NI DISIMULAR NADA Y SI ALGUNO SE ASUSTA ,ANGUSTIA O DISGUSTA ESE SERA SU PROBLEMA.DEBES APRENDER A NO IMITAR A NADIE SE TU MISMO (MA) ENTONCES PODEMOS DECIR

QUE TIENES PERSONALIDAD PROPIA,--Y PODRAS  INSPIRAR RESPETO COMO UN SER HUMANO SE MERECE 

Diamante
pieldenieve

Jenny Rivera....1969 - 2012...RIP.

Junior
janneyzorra

laguerrera224 ha escrito:

Para mi ---las hijas de Jenni  estuvieron de mutuo acuerdo con el padre que dicen que las violo-- para QUE  este senor les hiciera cositas rica---las dos hijas de jenny en una entrevistas  declararon que querian mucho a su padre, y que le deseaban lo mejor---- 

si a mi ,mi padre me hubiera hecho eso, yo me mato.

y jamas lo hubiera perdonado.

:Llorando:

Marfil
anavel2222

r.i.p