El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
porlaverdadmuriocristo

QUE POCA VERGUENZA LA BEYONCE ESA

que la tal beyonce canto el himno de USA con pista, le dijo a la banda de los Marines que no tenia tiempo para ensayar con ellos. EL COLMO DE LOS COLMOS!!!!!!, que falta de respeto al pais y a la bandera. Un cantante Mexicano JAMAS haria algo asi, primero se corta la lengua antes de ofender a la patria de esa manera. Pero bueno, asi estan las cosas ahora cuando la basura mediocre manda, todo se deprecia hasta el amor por la patria. Por otro lado creo que la "voz" no le daba para cantar el himno en vivo, eso solo Whitney Houston lo podia hacer.

Bronze
baleriadoberman

Re: QUE POCA VERGUENZA LA BEYONCE ESA

la voz ella la tiene pero hamas como whitney hiyston. ademas beyonce deberia de quedarse cuidadndo a su nina.. ella queria estar en todo hasta que la gente de ella y ya no la quieren ver.asi va a pasar cin jlo.
Bronze
baleriadoberman

[ Editado ]
BEYONCE SE SALO SOLITA. QUIZO HACER CREER UN EMBARAZO REAL Y NO LE SALIO. AHORA CANTO CON PISTA Y HIZO MIMICA Y LA GENTE SE DIO CUENTA. AUNQUE SI NO LO DICEN NADIE LO HUBIERA SABIDO PORQUE DOBLO BIEN.
Acero
asient

Eso hacen todos hoy ya noguieren pasr 

Trabajo

Ni gue se les vaya un gallo cantando en

Vivo

Yo he ido a conciertos de cantantes hispanos y 

Americanos 

Y me he puesto a observarlos bien

Y me he dado cuenta estan

Doblando no se vale sobre todo cuando en un concierto uno

Pago por un ticket bastante caro

Bronze
baleriadoberman

el unico que canta en vivo y parese cd es Luis Miguel... ese cabbro canta bien.
Senior
porlaverdadmuriocristo

Si muy cierto, solo mi Chente, Juanga y algunos otros son los que cantan en vivo, por lo demas esos cantanttitos flor de un dia, todos "cantan" con pista porque en vivo no pueden.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

nos descontaron..........wow.

counter