- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: QUE RIDICULA ME SENTI HOY
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-15-2012 10:05 PM
Por respeto uno debe de guardarse ese tipo de comentarios...![]()
Re: QUE RIDICULA ME SENTI HOY
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-15-2012 10:25 PM
almazan9 ha escrito:Hace poco me senti igual o peor que tu:
Tengo una nueva "amiga" que es buena persona, pero a su esposo se ve que le gusta el dinero y ademas es medio codo. Bueno, pues esta muchacha viene a visitarme cada 8 dias, siempre que viene come aqui (ya sea que coma lo que hay o compro comida), cuando vamos fuera generalmente yo pago, solamente en una ocasion ella compro comida pero porque llego y yo ya habia comido, ademas no tenia nada para hacer (ese dia venia su hermana con ella no su esposo), hace dos dias que me dice que queria venir a visitarme, pero queria que fuera por ella y ademas que me dice: "Tengo antojo de pizza". Me quede O.o, como tiene el descaro de querer de que vaya por ella, comer gratis y todavia de decirme lo que quiere comer... Le dije que mejor nos juntaramos en el parque del centro con los nin`os, que jugaran un rato y que despues cada quien se fuera para su casa. Lol! A mi no me duele soltar dinero, pero si me encabrona que esten pegados de uno solo para ver que agarran. Lo que hare sera guardar distancia con ellos.![]()
Esto si me a pasado y varias veces pero si acabo!!