Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
silviaaaaa

QUE RIDICULA ME SENTI HOY

Fijense :Puchero:

Este es mi tema de desahogo :womansad:...(no encuentro la carita de llorar :Lloro:)

Es que la gente se lo quiere babosear a uno, y cuando son amistades que mal cae, se imaginan,..le dice a uno no puedo hacer esto, y uno dice hazlo asi y asa.....dos dias o tres dias despues lo mismo....tienes que poder poque eso esa así..dice una, pero entonces le dicen ayudame a hacerlo....y una dice claro!! con gusto!....y despues resulta que la gente solo se estaba haciendo la tonta, (no se para que) y le pide ayuda a uno, y luego uno se da cuenta que el asunto estaba resuelto desde la primera vez que se lo dicen.

:Peleando::Molesto:

Creo que me desahogué (un poco)

Diamante
silviaaaaa

Re: QUE RIDICULA ME SENTI HOY

No me gusta que me vean la cara....aunque solo sea  por un rato :Molesto:

jadoree123
Temas: 491
Kudos: 4,893

:Auch:

Diamante
sissy19

Con cada gente que se topa uno te entiendo. Y luego otras terminan por creerse mejor en todo a uno.
liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

Chivix, te entiendo perfectamente.

No se porque la gente a veces abusa y lo peor es que si no les ayudas ( a evitar la fatiga ) se "molestan".

SI ya sabes que es asi, elige cuando quieres que tu amiga se sienta ofendida porque no le ayudaste...

Saluditos mi queridisima shivix... :smileytongue:
Diamante
silviaaaaa

sissy19 ha escrito:
Con cada gente que se topa uno te entiendo. Y luego otras terminan por creerse mejor en todo a uno.

Así es!....y uno  poner tiempo para resolverles algo que ya tienen resuelto....y supuestamente son amistades "de todo corazón".....

Que ganan con verle la cara a uno! :Molesto:

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

sissy19 ha escrito:

hay quienes no tienen verguenza... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

tu eres la chingona, ellas te copian pero entonces ellas fueron las de la idea.... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

LOL

Diamante
silviaaaaa

jadoree123 ha escrito:

:Auch:

Jadore es que me acabo de dar cuenta.....y en este caso prefiero sacar mis palabras para desahogarme aquí estoy así:Molesto::Peleando:

Diamante
sissy19

Jajajajaja sí liza las ideas de uno uuuuuu ellas desde cuando las tenían Jajajajaja.
Diamante
silviaaaaa

liza705 ha escrito:
Chivix, te entiendo perfectamente.

No se porque la gente a veces abusa y lo peor es que si no les ayudas ( a evitar la fatiga ) se "molestan".

SI ya sabes que es asi, elige cuando quieres que tu amiga se sienta ofendida porque no le ayudaste...

Saluditos mi queridisima shivix... :smileytongue:

Liza, es que no habia necesidad ...para nada, me cuenta la situación 2 veces y sugiero pero no me ofrezco a resolver.....entonces me lo pide directamente, creí que las anteriores veces queria que me ofreciera, me lo pide, se lo hago......y GRRRRRRRRR!!!!!