El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
dania24

Re: QUE RIDICULA ME SENTI HOY

Medio k yo no te entendi pero si se el punto! Pues ya conociste a tu amistad y para la otra ya sabes k hacer:smileywink:
Quarzo
dania24

Okay haber keria k hicieras algo de okis? Si ya estaba resulto no pues esta crazy tu Amiga :smileyvery-happy: k mamioncita mandela para la otra a la freggada al rato k de verdad necesite nadie le va a tomar enserio! :smileyindifferent:
Diamante
silviaaaaa

dania24 ha escrito:
Medio k yo no te entendi pero si se el punto! Pues ya conociste a tu amistad y para la otra ya sabes k hacer:smileywink:

Exacto!!! de entrada no le creeré ni el buenos dias, seguro es tan  falso como su persona:Molesto:

Diamante
silviaaaaa

dania24 ha escrito:
Okay haber keria k hicieras algo de okis? Si ya estaba resulto no pues esta crazy tu Amiga :smileyvery-happy: k mamioncita mandela para la otra a la freggada al rato k de verdad necesite nadie le va a tomar enserio! :smileyindifferent:

Un favor es gratis...y con gusto, pero ya alguien más se lo habia hecho,  y como no me ofrecí porque era algo muy personal,  y cuando me lo pidió dije seguro me tiene mucha confianza......y darme cuenta que solo me vió la cara..

No veo la necesidad de eso.....

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,917

Entiendo tu coraje, pero no entiendo realmente lo que te paso, fue algo asi como que hiciste un trabajo "dioquiz"? Hayyy deja re leo lo k escribiste

silviaaaaa ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

:Auch:

Jadore es que me acabo de dar cuenta.....y en este caso prefiero sacar mis palabras para desahogarme aquí estoy así:Molesto::Peleando:

Diamante
sissy19

A mi me ha pasado en las recetas de comida como en otros aspectos. .....me piden una receta y después resulta que ellas ya la sabían y hasta mejor que la mía jijijij
liza705
Temas: 780
Kudos: 1,976

I know, I know... yo tuve ese sentimiento con una persona que de mi casa queria tooooooodo

desde que le cuidara a su hija por 2 meses porque la abuelita se iba a su pais y todo involucraba: bajar por su nina a la calle, llevarla y traerla de la escuela y esperar a las 8 o 9 de la noche para que ella la recogiera de mi casa por supuesto yo tenia que BAJAR a entregarsela... JAJAJAJA...

queria que yo le diera alojamiento una vez que se le fue la luz.... ayyy no mija, yo me aguante 9 dias de incomodidades y ella el primer dia sin luz ya queria instalarse en mi casaaaaaa.... noooo.. esos favores no los pido y no los hago.

queria, mi telefono de emergencias, mis lamparas, y hasta colchas... eeeeeppppa...

era mucho abuso...

Diamante
silviaaaaa

liza705 ha escrito:

sissy19 ha escrito:
Con cada gente que se topa uno te entiendo. Y luego otras terminan por creerse mejor en todo a uno.

hay quienes no tienen verguenza... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

tu eres la chingona, ellas te copian pero entonces ellas fueron las de la idea.... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

LOL

A esos ejemplares solo los ignoro :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

La ignorada que voy a dar será histórica :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

liza705

sissy19 ha escrito:
A mi me ha pasado en las recetas de comida como en otros aspectos. .....me piden una receta y después resulta que ellas ya la sabían y hasta mejor que la mía jijijij

jaja

a mi me ha pasado que te "invitan" a "cocinarles" a su casa.... y empiezan con mamonerias... ay no me gusta ese ingrediente, tampoco ese, y ese tampoco...

y si, al final salen con que ellas tienen su propia receta...

le terminan poniendo sus ingredientes y uno se queda :smileyindifferent: y entonces que mayes hago aqui??? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

cada cabeza es un muuuuuundo

liza705

silviaaaaa ha escrito:

liza705 ha escrito:

sissy19 ha escrito:
Con cada gente que se topa uno te entiendo. Y luego otras terminan por creerse mejor en todo a uno.

hay quienes no tienen verguenza... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

tu eres la chingona, ellas te copian pero entonces ellas fueron las de la idea.... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

LOL

A esos ejemplares solo los ignoro :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

La ignorada que voy a dar será histórica :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

es que no queda de otra.... por salud mental.....