¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
almazan9

Re: QUE RIDICULA ME SENTI HOY

Por respeto uno debe de guardarse ese tipo de comentarios...:Inocente:

Spoiler
También me ha pasado que invitó gente a comer y generalmente alagan mi comida y no falta el envidioso que por hacerme quedar mal se la pasa criticando la comida como diciendo sí está rica pero sí le hubieras puesto esto o lo otro y critique y critique y trague y trague jijijij y hasta plato repite Jajajajaja

Diamante
dania24

Re: QUE RIDICULA ME SENTI HOY

almazan9 ha escrito:

Hace poco me senti igual o peor que tu::Casimolesto:

Tengo una nueva "amiga" que es buena persona, pero a su esposo se ve que le gusta el dinero y ademas es medio codo.  Bueno, pues esta muchacha viene a visitarme cada 8 dias, siempre que viene come aqui (ya sea que coma lo que hay o compro comida), cuando vamos fuera generalmente yo pago, solamente en una ocasion ella compro comida pero porque llego y yo ya habia comido, ademas no tenia nada para hacer (ese dia venia su hermana con ella no su esposo), hace dos dias que me dice que queria venir a visitarme, pero queria que fuera por ella y ademas que me dice: "Tengo antojo de pizza". Me quede O.o, como tiene el descaro de querer de que vaya por ella, comer gratis y todavia de decirme lo que quiere comer...  Le dije que mejor nos juntaramos en el parque del centro con los nin`os, que jugaran un rato y que despues cada quien se fuera para su casa. Lol!   A mi no me duele soltar dinero, pero si me encabrona que esten pegados de uno solo para ver que agarran. Lo que hare sera guardar distancia con ellos.:Inocente:

Esto si me a pasado y varias veces pero si acabo!!