Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

QUE SE HAN TATUADO LOS ARTISTAS?

Ryan Phillippe

Ryan Sheckler

Joe Jonas

Zayn Malik

Adam Lambert

Jackson Rathbone

Justin Bieber

Mark Ballas

Benji and Joel Madden

Diamante 1K
lolys68

Re: QUE SE HAN TATUADO LOS ARTISTAS?

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

[ Editado ]

CADA QUIEN CON SU "ARTE" , PERO A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA ESO DE TATUAJES, Y DA~NARSE LA PIEL ASI, LO VEO COMO MUTILACION Y A MUCHOS LES DA MAL ASPECTO. Y LUEGO VENDRA EL ARREPENTIMIENTO A LOS 80 A~NOS:OMG:.

MI ESPOSO SE QUERIA HACER UN TATUAJE DE UN TIGER Y ME DIO LA RABIETA DEL SIGLO:Molesto:!  PELEAMOS POR 4 DIAS POR ESO, Y EL INSISTIENDO Y LO DIBUJO EN UN PAPEL  Y EN UNA AGARRE EL DIBUJITO Y FUI CORRIENDO A UN LUGAR DONDE HACEN T-SHIRTS CON DISE~NOS QUE UNO LLEVA. CUANDO ME LA ENTREGARON SE LA DI Y LE DIJE TOMA, AQUI TU TATUAJE, RIDICULO!"

GRACIAS A DIOS SE OLVIDO DE ESO, PERO LO ESTOY VELANDO:Metiroso::Auch:.

Diamante 1K
lolys68

giancarla ha escrito:

CADA QUIEN CON SU "ARTE" , PERO A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA ESO DE TATUAJES, Y DA~NARSE LA PIEL ASI, LO VEO COMO MUTILACION Y A MUCHOS LES DA MAL ASPECTO. Y LUEGO VENDRA EL ARREPENTIMIENTO A LOS 80 A~NOS:OMG:.

MI ESPOSO SE QUERIA HACER UN TATUAJE DE UN TIGER Y ME DIO LA RABIETA DEL SIGLO:Molesto:!  PELEAMOS POR 4 DIAS POR ESO, Y EL INSISTIENDO Y LO DIBUJO EN UN PAPEL  Y EN UNA AGARRE EL DIBUJITO Y FUI CORRIENDO A UN LUGAR DONDE HACEN T-SHIRTS CON DISE~NOS QUE UNO LLEVA. CUANDO ME LA ENTREGARON SE LA DI Y LE DIJE TOMA, AQUI TU TATUAJE, RIDICULO!"

GRACIAS A DIOS SE OLVIDO DE ESO, PERO LO ESTOY VELANDO:Metiroso::Auch:.

AQUI A NADIE LE HA DADO POR TATUARSE TODAVIA Y SUPONGO QUE TAMPOCO NOS DARA.. POR LO MENOS A MI ESPOSO Y A MI.. PERO PUES TENGO 3 CHAMCAS QUE YA SABES, PERO MIENTRAS ESTE EN MIS MANOS LO EVITARE.,. GRACIAS POR PASAR!

Diamante 1K
lolys68

:Pazyamor:

Cristal
lechusapinta

No Me Gustan Los Tatuajes  :OMG:   Saludos Lolys.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

NO ME GUSTAN LOS TATUAJES.........LES DA MAL ASPECTO A LAS PERSONAS....PERO SI LES GUSTA QUE LO DISFRUTEN....A LA LARGA SI SE SIENTEN BIEN ES LO QUE MAS IMPORTA LO DEMAS ES LO DEMAS.
Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

No Me Gustan Los Tatuajes  :OMG:   Saludos Lolys.

A MI TAMPOCO LECHUSA. TAL VEZ VERSELOS A ALGUNAS PERSONAS Y ALGUNOS.. PERO HACERME YO NO!

Diamante 1K
lolys68

divakisss ha escrito:
NO ME GUSTAN LOS TATUAJES.........LES DA MAL ASPECTO A LAS PERSONAS....PERO SI LES GUSTA QUE LO DISFRUTEN....A LA LARGA SI SE SIENTEN BIEN ES LO QUE MAS IMPORTA LO DEMAS ES LO DEMAS.

MI MAMA DECIA QUE ERAN PARA LOS PRESIDIARIOS PERO AHORA SON MODA!!