- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
QUE SOLUCION LE DARIAN AL CONFLICTO ENTRE PALESTINA E ISRAEL?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2012 03:02 PM
DE QUE PARTE ESTAN USTEDES?
Re: QUE SOLUCION LE DARIAN AL CONFLICTO ENTRE PALESTINA E ISRAEL?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2012 05:29 PM
Hola el tema es muy interesante..sabes estaba hablando con un hebreo el me dijo que mucha gente piensa que Israel le robo las tierras a Palestina...pero que esas tierras eran de Israel...que fueron robadas a fuerza por el Imperio Romano y alli empezo el exodo judio..que luego Palestina ocupo esas tierras...etc. etc...luego un amigo arabe me dice que esas tierras ya eran de Palestina y que por causa del Holacausto Judio Naciones Unidas decidio devolverselas...en fin un tema muy conflictivo...saludos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2012 05:30 PM
Hola el tema es muy interesante..sabes estaba hablando con un hebreo el me dijo que mucha gente piensa que Israel le robo las tierras a Palestina...pero que esas tierras eran de Israel...que fueron robadas a fuerza por el Imperio Romano y alli empezo el exodo judio..que luego Palestina ocupo esas tierras...etc. etc...luego un amigo arabe me dice que esas tierras ya eran de Palestina y que por causa del Holacausto Judio Naciones Unidas decidio devolverselas...en fin un tema muy conflictivo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2012 11:49 PM
pieldenieve ha escrito:Hola el tema es muy interesante..sabes estaba hablando con un hebreo el me dijo que mucha gente piensa que Israel le robo las tierras a Palestina...pero que esas tierras eran de Israel...que fueron robadas a fuerza por el Imperio Romano y alli empezo el exodo judio..que luego Palestina ocupo esas tierras...etc. etc...luego un amigo arabe me dice que esas tierras ya eran de Palestina y que por causa del Holacausto Judio Naciones Unidas decidio devolverselas...en fin un tema muy conflictivo...saludos.
ES UNA SITUACION MUY COMPLICADA.