Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
fernanmx

QUE SOLUCION LE DARIAN AL CONFLICTO ENTRE PALESTINA E ISRAEL?

DE QUE PARTE ESTAN USTEDES?

Diamante
pieldenieve

Re: QUE SOLUCION LE DARIAN AL CONFLICTO ENTRE PALESTINA E ISRAEL?

Hola el tema es muy interesante..sabes estaba hablando con un hebreo el me dijo que mucha gente piensa que Israel le robo las tierras a Palestina...pero que esas tierras eran de Israel...que fueron robadas a fuerza por el Imperio Romano y alli empezo el exodo judio..que luego Palestina ocupo esas tierras...etc. etc...luego un amigo arabe me dice que esas tierras ya eran de Palestina y que por causa del Holacausto Judio Naciones Unidas decidio devolverselas...en fin un tema muy conflictivo...saludos.

Diamante
pieldenieve

Hola el tema es muy interesante..sabes estaba hablando con un hebreo el me dijo que mucha gente piensa que Israel le robo las tierras a Palestina...pero que esas tierras eran de Israel...que fueron robadas a fuerza por el Imperio Romano y alli empezo el exodo judio..que luego Palestina ocupo esas tierras...etc. etc...luego un amigo arabe me dice que esas tierras ya eran de Palestina y que por causa del Holacausto Judio Naciones Unidas decidio devolverselas...en fin un tema muy conflictivo.

Papel
fernanmx

pieldenieve ha escrito:

Hola el tema es muy interesante..sabes estaba hablando con un hebreo el me dijo que mucha gente piensa que Israel le robo las tierras a Palestina...pero que esas tierras eran de Israel...que fueron robadas a fuerza por el Imperio Romano y alli empezo el exodo judio..que luego Palestina ocupo esas tierras...etc. etc...luego un amigo arabe me dice que esas tierras ya eran de Palestina y que por causa del Holacausto Judio Naciones Unidas decidio devolverselas...en fin un tema muy conflictivo...saludos.

ES UNA SITUACION MUY COMPLICADA.