¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,212
Kudos: 66,747

Re: QUE TAL MIS ARMAS? COMO VAN ESTE LINDO OMBLIGUITO DE SEMANA?

jadoree123 ha escrito:

Buenas tardesitas! pasando a saludar y kudiar al mismo tiempo:Burlon2:

como talebu reishol y demas armas? :Burlon2:

Hola Jado... como talebu???

en que pasos andas?? :Bromista:

Temas: 411
Kudos: 12,591

AMY ESAS FOTOS SON EN UN TEMA APARTEEEEE:Molesto:.. SI  NO BUSCO SI RACKE ME CONTESTO NO LAS VEOO INSHEEEE:Oh:

amybonita ha escrito:

HAYCHSSSSSSSSSSS NO PODIA SUBIR LAS PIC , PERO AQUI ESTAN SON MIS OTRAS DOS AMARYLLIS QUE ACABAN DE FLOREAR MIRE NA MAS QUE BELLEZA JIJIJI............ POR CIERTO LE CUENTO QUE MI ORQUI DE NOMBRE DUTCHESSITA YA ESTA HECHANDO SU PRIMER RAMITA NO SE SI SEA FLOR O RAIZ PERO AHI BIENE BIEN BONITA SHA LUEGO SE LA PRESUMO JIJIJIJI.......

:Mamarracho:

rackel ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

feliz miercoles Racke... saluditos a todas...

este es el mes que quisiera que no se acabara.. pero mira ya estamos a 5 omgg..:OMG:

Hola Eterna... feliz dia :smileywink:

Y yo ya quiero que se termine.... digo, para saber si

lo terminamos... con eso que tenemos fecha hasta

el 21 :Escandalo:

NOOO RACKE, NORMALMENTE ESTE MES ES DE MUSHO QUEHACER, ME FALTA UN SHINN DE REGALOS.. Y LOS COMPRO POCO A POCO, POR AQUELLO DE LA ECONOMIA JAJA..

rackel ha escrito:

feliz miercoles Racke... saluditos a todas...

este es el mes que quisiera que no se acabara.. pero mira ya estamos a 5 omgg..:OMG:

Hola Eterna... feliz dia :smileywink:

Y yo ya quiero que se termine.... digo, para saber si

lo terminamos... con eso que tenemos fecha hasta

el 21 :Escandalo:

amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

JAJAJAAJ BELLIS ESQUE ME DIO GUEVA ABRIR UN TEMA PA PONERSELAS PORQUE NA MAS ERAN ESAS DOS JAJAJAAJ, INCHE AHI ESTA MI TEMITA Y NI ME PELAS ASI QUE NO TE QUEJES JAJAJAJAJA..................HOLA BELLISSSSSSSSSSSSSSSS.............

AMY ESAS FOTOS SON EN UN TEMA APARTEEEEE:Molesto:.. SI  NO BUSCO SI RACKE ME CONTESTO NO LAS VEOO INSHEEEE:Oh:

amybonita ha escrito:

HAYCHSSSSSSSSSSS NO PODIA SUBIR LAS PIC , PERO AQUI ESTAN SON MIS OTRAS DOS AMARYLLIS QUE ACABAN DE FLOREAR MIRE NA MAS QUE BELLEZA JIJIJI............ POR CIERTO LE CUENTO QUE MI ORQUI DE NOMBRE DUTCHESSITA YA ESTA HECHANDO SU PRIMER RAMITA NO SE SI SEA FLOR O RAIZ PERO AHI BIENE BIEN BONITA SHA LUEGO SE LA PRESUMO JIJIJIJI.......

rackel

NOOO RACKE, NORMALMENTE ESTE MES ES DE MUSHO QUEHACER, ME FALTA UN SHINN DE REGALOS.. Y LOS COMPRO POCO A POCO, POR AQUELLO DE LA ECONOMIA JAJA..

Pues apurale... porque nadamas llegamos hasta el  21 :Lloro:

jadoree123
Temas: 514
Kudos: 5,036

pues en ningun paso en especial corazona, estoy haciendo las labores del hogarsh, voy y vengo, vengo y voy y asi me la paso 24/7:Nopuedeser: ya que, verdad? ooooooooooh eso si, disfrutando el clima al MAXIMO! ventana abierta, pijamita de franelita, tesito caliente de menta...QUE MAS PUEDO PEDIRRRRRRRRRRRR!!!:Santa1:

rackel ha escrito:

Hola Jado... como talebu???

en que pasos andas?? :Bromista:

rackel

jadoree123 ha escrito:

pues en ningun paso en especial corazona, estoy haciendo las labores del hogarsh, voy y vengo, vengo y voy y asi me la paso 24/7:Nopuedeser: ya que, verdad? ooooooooooh eso si, disfrutando el clima al MAXIMO! ventana abierta, pijamita de franelita, tesito caliente de menta...QUE MAS PUEDO PEDIRRRRRRRRRRRR!!!:Santa1:

Que rico Jado... sigue disfrutando tu casita y todo lo demas :smileywink:

Yo desperte encolicada :Bored: y fijate, llegue a pensar que ya no iba a pasar mas por esto... pero nada. aqui lo tengo de nuevo :Bored:

jadoree123
Temas: 514
Kudos: 5,036

reishol, es que tu te crees una viejesita y nooooooo, aun no es tu tiempo corazona asi que ni modo a seguir aguantando eso que nos pasa a todas las mujeres :smileywink:

rackel ha escrito:

Que rico Jado... sigue disfrutando tu casita y todo lo demas :smileywink:

Yo desperte encolicada :Bored: y fijate, llegue a pensar que ya no iba a pasar mas por esto... pero nada. aqui lo tengo de nuevo :Bored:

rackel

jadoree123 ha escrito:

reishol, es que tu te crees una viejesita y nooooooo, aun no es tu tiempo corazona asi que ni modo a seguir aguantando eso que nos pasa a todas las mujeres :smileywink:

Jado... soy realista.. ya llegue a esa edad... tengo la cabecita

blanca como la nieve... que mas??? pues ya es hora de que

no toque mas la tambora :Jajaja: