Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221

QUE TIENE QUE VER HOLLYWOOD CON LAS NOVELILLAS DE THALIA?

NI LOS ACTORES Y ACTIZES DE HOLLYWOOD TIENEN ESTRELLA POR SALILR EN NOVELAS ANGLO AHORA THALIA POR SALIR EN UNIVISION!! :Bizco:

Cristal
piluchis

Re: QUE TIENE QUE VER HOLLYWOOD CON LAS NOVELILLAS DE THALIA?

:Auch:no tengo la menor idea.

pilar
Cristal
xoxo1221

piluchis ha escrito:

:Auch:no tengo la menor idea.

YO SI

Platino Brillante
drago776

pero esas estrellas son para quienes pagan por ellas es decir las compran , shakira tambien tiene una y esa voz de chivo es cantante bastante mala por cierto pero no es actriz para tener una estrella en el paseo de la fama de hollywood  pero resulta que la compró o sea  que el que tenga billete para pagar por una estrella la puede tener asi nunca haya llegado a pisar hollywood ni de casualidad :Jajaja:

Cristal
xoxo1221

drago776 ha escrito:

pero esas estrellas son para quienes pagan por ellas es decir las compran , shakira tambien tiene una y esa voz de chivo es cantante bastante mala por cierto pero no es actriz para tener una estrella en el paseo de la fama de hollywood  pero resulta que la compró o sea  que el que tenga billete para pagar por una estrella la puede tener asi nunca haya llegado a pisar hollywood ni de casualidad :Jajaja:

:Carcajadas:

Bronze
elpuma59

CUANDO NO HAY NADA Q INFORMAR INVENTAN COSAS COMO ESTAS , YA HOLLYWOOD ESTA LLENO DE TODO. LO MISMO EN LAS PAREDES Q EN LA CALLES , EL OTRO DIA YO VI Q EN UN PROGAMA LATINO PREMIABAN A UNA VIEJA CON EL PREMIO AL BOLIGRAFO , ESO LO INVENTARON ELLOS Y ASI LA TALUCHA Q POR CASARCE CON WL VIEJITO LE DIERON UNA ESTRELLA Q NO SIRVE PARA NADA .
Bronze
signoacuario

Eso pense yo.... Que desprestigio para los verdaderos actores y/o cantantes!!
Cristal
xoxo1221

signoacuario ha escrito:
Eso pense yo.... Que desprestigio para los verdaderos actores y/o cantantes!!

EXACTAMENTE!!