El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52forever
Temas: 5
Kudos: 1,450

Re: QUE TOMAN PARA PODER DORMIR ?

sradelas4decadass ha escrito:

anna8183 ha escrito:

yo me tomo una pastilla para dormir 

SI RECUERDAS COMO SE LLAMA PARA IRLA A  COMPRAR ?

autorecetarse puede ser peligroso, mejor como dijeron, ejercicio y distraccion! :Pazyamor:

Cristal
auroelena

Un te fuerte de Tila.

Toma Advil o Tylenol PM

Una pastilla de Melatomin todos Los dias tres horas antes de dormir (recetado por mi medico)

Y si nada te funciona, trata tomar un poco de Tequila o de Ron todas las noches !!

landy52forever

auroelena ha escrito:

Un te fuerte de Tila.

Toma Advil o Tylenol PM

Una pastilla de Melatomin todos Los dias tres horas antes de dormir (recetado por mi medico)

Y si nada te funciona, trata tomar un poco de Tequila o de Ron todas las noches !!

no! pos que bien! despues va a venir a preguntar como quitarse lo borracha! :Jajaja:

Diamante
sissy19

es mejor que compres melatonin es un suplemento para dormir te lo tomás 20minutos antes de ir a la cama y dormidas como bebe sólo te cuesta como 4dólares en walmart de la marca spring valley en la sección de vitaminas
Diamante
sissy19

Jaja aja sí landy se puede hacer alcohólica
landy52forever

sissy19 ha escrito:
Jaja aja sí landy se puede hacer alcohólica

ja ja ja! despues se va a levantar pensando en el pomo! pero bien descansadita! :Jajaja:

Plata
amableluna

mi abuelita se fuma un sigarro de mariguana y queda hasta babeando la almohada!:Enamorado:

Platino Brillante
topazcio

Comerte un sandwich de atun o pollo durante el dia para que tu cuerpo produzca serotinina y te ayude a dormir en la noche.   Cuando llegue la hora de ir a dormir, te tomas un vaso de leche tibia con unas galletitas.  Y veras que eso te ayudara a dormir.

En cuanto a sustancias que dan suenio, una es la bebida que es similar a la cerveza, pero que no tiene alcohol.  La venden en los supermercados en empaques iguales a la cerveza, pero dice: NA, para indicar "Non-alcoholic".  Contiene una hierba que le da el sabor amargo a la cerveza, pero que tambien es tranquilizante.  En ingles la hierba se llama "Hops".

La cerveza con alcohol tambien tiene esa hierba, pero segun entiendo el alcohol no es bueno para lograr un suenio profundo, sino que muy liviano.  Sin alcohol se duerme mejor.

Tambien algunas medicinas contra las alergias, o sea, los antihistaminicos, ayudan a dormir.  Son los que NO tienen LA INDICACION:  "Non-drowsiness" que significa que no dan somnolencia y por lo tanto" no ayudan a dormir.

La Tylenol PM es una combinacion de acetaminophen (para el dolor y la fiebre) y un  antihistaminico (contra alergias) que da somnolencia.  El acetaminophen puede causar danio al higado, asi que es mejor tomar solamente el antihistaminico, que se puede conseguir solo, sin venir combinado con el daninio acetaminophen.

Platino Brillante
topazcio

Es importante que no combines sustancias tranquilizantes entre si, ya que si se bajan muchos los ritmos naturales del cuerpo, puedes hasta dejar de respirar cuando duermes.  Asi que ten mucho cuidado de no noquearte demasidado, ya que podria ser demasiado.

Papel
donabarbara0

amableluna me hizo reir tanto que hasta suenio me dio:Bostezando: