El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

QUE USTEDES CREEN QUE PASARIA SI....

NO CREO QUE SUCEDA, PERO SI ACASO, RESULTARA VIVA JENNI DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO Y DE SUS HOMENAJES Y SUS VELATORIOS ETC? SABEN SI HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ? :Bizco::Auch:

Diamante 1K
lolys68

Re: QUE USTEDES CREEN QUE PASARIA SI....

CIELOS! VA EN SHNGA EL FORO!! A VER QUE PASARIA EN ESTOS CASOS. HA PASADO ALGO ASI PARECID ANTES?
agnesrosa

lolys68 ha escrito:
CIELOS! VA EN SHNGA EL FORO!! A VER QUE PASARIA EN ESTOS CASOS. HA PASADO ALGO ASI PARECID ANTES?

NO CREO QUE HAYA PASADO ALGO ASI NUNCA. PERO BUENA PREGUNTA!!!!  QUE TAL SI POR MILAGRO Y REVELACION DE DIOSITO APAREZCA VIVA? :Escandalo:

VI EN EL PROGRAMA DE "HOY" QUE UN CHARLATAN SIQUICO ESCRIBIO QUE ELLA ESTABA VIVA ABAJO DE LA MONTA~NA JUNTO CON SU MAQUILLISTA PERO QUE GRAVE Y QUE SI SE TARDABAN EN ENCONTRARLA O NEVABA SE PODIA MORIR.:Bored:

AAAAAHHHH  ESTE FORO ESTA LLENO DE GENTE Y SE HACE LENTO ENVIAR EL MENSAJE:Molesto:.

Diamante 1K
lolys68

agnesrosa ha escrito:

lolys68 ha escrito:

NO CREO QUE HAYA PASADO ALGO ASI NUNCA. PERO BUENA PREGUNTA!!!!  QUE TAL SI POR MILAGRO Y REVELACION DE DIOSITO APAREZCA VIVA? :Escandalo:

VI EN EL PROGRAMA DE "HOY" QUE UN CHARLATAN SIQUICO ESCRIBIO QUE ELLA ESTABA VIVA ABAJO DE LA MONTA~NA JUNTO CON SU MAQUILLISTA PERO QUE GRAVE Y QUE SI SE TARDABAN EN ENCONTRARLA O NEVABA SE PODIA MORIR.:Bored:

AAAAAHHHH  ESTE FORO ESTA LLENO DE GENTE Y SE HACE LENTO ENVIAR EL MENSAJE:Molesto:.

HOLA AGNES!! HACE DIA QUE NO TE LEIA. ESPERO QUE ESTES BIEN

PUES YA A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA YO CREO QUE LA ESPERANZA SE ESTA LLENDO CADA VEZ MAS PERO SI ME PUSE A PENSAR QUE PASARI S ELLA EN VDD APARECIERA. O CUALQUIERA DE ELLOS.

AHORA SEGUN APARECIO UN TWITT DE ELLA PIDIENDO AYUDA PERO CREO QUE ES FALSO.

mari2003azul
Temas: 1,499

Hola Lolys..pudiera suceder

Hubo un caso de una Doctora que cayo en una Avioneta en una Selva.todos murieron y ella vivio y sobrevivio En la dencidad de la Selva.mientras todo mundo la Lloraba y fue de hecho sepultada y oficialmente dada por muerta..

una tribu la ayudo y curo,despues de caminar sola por Dias.

http://informe21.com/actualidad/hace-30-anos-raiza-ruiz-sobrevivio-caida-avioneta-selva

Platino Brillante
mamahulk

Como esta Lolyta, buenas noches, ella esta mas calaquiada que Pancho Villa.

Platino Brillante
mamahulk

Nieve, ni aqui en Colorado habia caido... alla cae cada 20 anios hace frio, pero esos lugares se han conocido por nevar... que horribles mentiras.

agnesrosa ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Diamante
kborkrmen

wow!! interesante historia....

mari2003azul ha escrito:

Hola Lolys..pudiera suceder

Hubo un caso de una Doctora que cayo en una Avioneta en una Selva.todos murieron y ella vivio y sobrevivio En la dencidad de la Selva.mientras todo mundo la Lloraba y fue de hecho sepultada y oficialmente dada por muerta..

una tribu la ayudo y curo,despues de caminar sola por Dias.

http://informe21.com/actualidad/hace-30-anos-raiza-ruiz-sobrevivio-caida-avioneta-selva

Acero
pattycrespo

:Lloro:  ENTRE MAS LEO... :Lloro:  MAS TRISTEZA ME DA  :Lloro: 

Platino Brillante
mamahulk

Patty ya no le llores dejala RIP...

pattycrespo ha escrito:

:Lloro:  ENTRE MAS LEO... :Lloro:  MAS TRISTEZA ME DA  :Lloro: