Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
pattycrespo

Re: QUE USTEDES CREEN QUE PASARIA SI....

KUDO :smileyindifferent:

Diamante
angeleson

YA SE ESTAN CREANDO MUCHAS LEYENDAS,O MALOS ENTENDIDOS AMIX QUIEN SABE TODO PUEDE PASAR PERO CON ESE CABELLO Y PEDAZO DE CARNE REGADA QUE VI EN UNA FOTO TODO INDICA QUE MURIO TODITA YA

Platino Brillante
princessashby

Hola Lolys ....No se que pasaria pero me imagino que todos nos diera mucha alegria si eso sucediera :Inlove:
Diamante
eltio21

Si mari yo tambien vi esa movie. Creo se llamaba Dragon Fly lol
Diamante 1K
lolys68

mari2003azul ha escrito:

Hola Lolys..pudiera suceder

Hubo un caso de una Doctora que cayo en una Avioneta en una Selva.todos murieron y ella vivio y sobrevivio En la dencidad de la Selva.mientras todo mundo la Lloraba y fue de hecho sepultada y oficialmente dada por muerta..

una tribu la ayudo y curo,despues de caminar sola por Dias.

http://informe21.com/actualidad/hace-30-anos-raiza-ruiz-sobrevivio-caida-avioneta-selva

WOW! ACABO DE LEER LA HISTORIA!! QUE COSAS!! Y DICEN TODAVIA QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN.. OJALA QUE EL CASO DE JENNI SEA ALGO PARECIDO PERO POR LO QUE VEO QUE HASTA PEDAZOS DE CARNE ANDAN POR AHI PUES DUDO QUE TENGAN FINAL FELIZ. GRACIAS POR COMPARTIR LA HISTORIA DE ESTA SENORA!

SALUDOS MARI!

Acero
pattycrespo

Y QUE FUERA LLEGANDO EL DIA DE SU FUNERAL?  :Dudoso:

Platino Brillante
pliskin727

Nada. Pues sería una de las pocas veces (si es que ha pasado algo así antes), y.. nada. Pues, la prensa dirá "perdón por la falsa información temprana" y.. Lo que sí es que muchos van a decir que es una segunda oportunidad de vida y que no darán nada por hecho. ¡Una gran limpieza a los foros y archivos y a Google habrá que hacer!
Bronze
chorizomazamorriento

YO LO HE VENIDO DICIENDO TODO ESTE TIEMPO. NO PODEMOS DAR POR HECHO NADA HASTA QUE ESAS PRUEBAS MUESTREN LO CONTRARIO. LA MAYORIA SE HA JACTADO DE QUE PECAMOS DE INOCENTES Y QUE ESTO Y EL OTRO, PERO DIOS ES BIENNNNNN GRANDE. NUEVAMENTE, NO ME SORPRENDERIA QUE FUESE CIERTO Y SERIA UNA PRUEBA MAS DE LA GRANDEZA DE DIOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ADELANTARON A LOS HECHOS E INCREDULOS TAMBIEN. EN FIN, VIENDO TANTAS COSAS YA TODO ESTA MUY REVUELTO. QUE FOTOS DE CABELLO PARTES HUMANAS ETC. SOLO DIOS SABE EL MOMENTO Y LA HORA EN QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ
♠♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠

Junior
colimense00

SERIA UN MILAGRO

ccarita
Temas: 2,789

Puede suceder Lolys pero hasta que las pruebas de ADN que le hayan practicado a los ''supuestos restos de Jenni''..ya eso no falla..si dicen que son postivo es que se fue de este mundo y ya su familia tendra que aceptarlo..por ahora casi nadie lo acepta hasta que esas pruebas den postivo..yo aun no lo creo hasta que ya Lupillo diga...SI..LAS PRUEBAS DIERON POSITIVO..SON LOS RESTOS DE JENNI :-(