Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
colimense00

QUE VAN A CENAR EL 24?

Yo todavia no se que hacer :smileysad:

Quarzo
ericelamigable

Re: QUE VAN A CENAR EL 24?

Yo me voy el 24 a la casa de mi suegra y despues a la disco con mi ppareja. Pues hacer un BarBeeQ en tu casa con familia e amistades si lo deseas. :Flor:

Junior
colimense00

Como ya comimos pavo en Thankgiving  Jamon en Thankgiving ni se me antoja, a lo mejor hago Lomo Mechado y Frijoles Puercos o Tatemado, Por que Pozole tambien Hice  el dia de Dar gracias... pero necesito opciones. Saludos Erci:smileywink:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

[ Editado ]

el 24  mi familia y yo cenamos con unos amigos y haremos rape con gambas y antes unas picadas de postre chocolate con frutas

Platino Brillante
1esmeralda

yo voy a preparar pierna de cerdo adobada, con pure de papa, ensalada de manzana con pina y nueces y panecitos y de postre voy a hornear al ultimo minuto unas horejas de hojaldre con azucar, ponche caliente y listo

pamelicia

ESTE AANHIO NOS VAMOS A PALM GAYLORD HOTEL UNA CENA NAVIDENHA , BUFFET . YA COCINE EN THANKGIVING Y SE GASTA IGUAL. EN ANHIO NUEVO SI EN CASA HASTA LAS 7PM CENANDO PAVO Y DESPUES CALLE .
Cristal
piluchis

Ensalada de manzana, pavo ravioles, paste nieve  eso lo que voy a cenar el 24 de diciembre:Santa1:

pilar
Diamante
sissy19

Tamales y ponche ya en anio nuevo pierna ensalada de manzana
Junior
colimense00

1esmeralda ha escrito:

yo voy a preparar pierna de cerdo adobada, con pure de papa, ensalada de manzana con pina y nueces y panecitos y de postre voy a hornear al ultimo minuto unas horejas de hojaldre con azucar, ponche caliente y listo

que deliciaaa

Junior
colimense00

pamelicia ha escrito:
ESTE AANHIO NOS VAMOS A PALM GAYLORD HOTEL UNA CENA NAVIDENHA , BUFFET . YA COCINE EN THANKGIVING Y SE GASTA IGUAL. EN ANHIO NUEVO SI EN CASA HASTA LAS 7PM CENANDO PAVO Y DESPUES CALLE .

muy inteligente de tu parte y si, se gasta lo mismo o hasta mas en casa...la diferencia es que en casa viene la Family :smileyhappy: