El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
xoxo1221
0 Kudos

QUE VAN HACER EL 31? VAN A COCINAR Y BAILAR O VAN IR A UNA PARTE A CELEBRAR?

DONDE HAY BUENOS LUGARES PARA CELBRAR EL 31?

Cristal
elpuma59

Re: QUE VAN HACER EL 31? VAN A COCINAR Y BAILAR O VAN IR A UNA PARTE A CELEBRAR?

Voy a hacer tremenda fiesta con cubanos y America.os ya q el 24 comimos comida hecha por los GRINGOS y hasta ellos me preguntaban si el 31hariamos Lo mismo del pasado ano , esos GRINGOS le meten duricimo a los chicharrones ,al puerco asado y A la yuca con mojo y eso es lo q cocinaremos y el lechoncito de 70 o80 libras se hara en la caja China , con Su congri ,tostones en fin de todo y espero divertirme , lo unico q voy a extranar a mi familia q esta en Miami y por supuesto. Lo q mas extrano el cubaneo q ES lo mejor.
Platino Brillante
1esmeralda

Re: QUE VAN HACER EL 31? VAN A COCINAR Y BAILAR O VAN IR A UNA PARTE A CELEBRAR?

pues yo ya me ;ngue 3 dias con la cena de navidad, asi que para anio nuevo exijo un cena en un restaurante en la playa y despues ahi mismo pasamos al bar donde tienen musica en vivo y brindamos a las doce, ademas los peques estan aceptados y hasta sofas tienen para que se duerman eso lo hemos hecho ya por dos anios, solo que esta vez me quiero quedar a dormir ahi en ese mismo hotel aunque este a dos cuadras de mi casa

Cristal
piluchis

:Auch:no se todvia  que voy hacer ese dia.

pilar
Junior
fabu07

YO VENGO PA EL FORO CON EL KAZAGORILAS

Diamante
pieldenieve

Estoy invitada a pasarla con mis tias en Puerto Rico.

Junior
colimense00

Yo las tres cosas,a cocinar y a bailarar al El valle de San Fernandou
Cristal
xoxo1221

elpuma59 ha escrito:
Voy a hacer tremenda fiesta con cubanos y America.os ya q el 24 comimos comida hecha por los GRINGOS y hasta ellos me preguntaban si el 31hariamos Lo mismo del pasado ano , esos GRINGOS le meten duricimo a los chicharrones ,al puerco asado y A la yuca con mojo y eso es lo q cocinaremos y el lechoncito de 70 o80 libras se hara en la caja China , con Su congri ,tostones en fin de todo y espero divertirme , lo unico q voy a extranar a mi familia q esta en Miami y por supuesto. Lo q mas extrano el cubaneo q ES lo mejor.

MUY BUENA IDEA LA COMIDA PARECE QUE VA ESTAR BUENA!!

Cristal
xoxo1221

piluchis ha escrito:

:Auch:no se todvia  que voy hacer ese dia.

OJALA QUE TE LA PASES BIEN!

Cristal
xoxo1221

colimense00 ha escrito:
Yo las tres cosas,a cocinar y a bailarar al El valle de San Fernandou

EN UN BAILE OR NIGHT CLUB?