El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
anacelis smith

QUE VIVA , VIVA PANAMA Y AHORA QUE VIVA PANAMA

Hoy mi bello país esta celebrando 107 años de separación de la Gran Colombia.

FELIZ DIAAAAAAAAAA

Cristal
beijo11

Re: QUE VIVA , VIVA PANAMA Y AHORA QUE VIVA PANAMA

anacelis smith ha escrito:

FELIZ DIAAAAAAAAAA

HURRAAA   QUE VIVA !!!! FELICIDADES !!!

abueladedos

FELICIDADES PANAMA Y SUS PANAMENOS!!!!!!!!!:copa:

anacelis smith ha escrito:

FELIZ DIAAAAAAAAAA

Plata
anacelis smith

agradecida por las felicitaciones.

abueladedos  la termine de pasar rico anoche per hoy continua porque hoy estoy celebrando a mi patría, tengo un sancocho de gallina cocinandose que me tiene la casa aromatizada

Diamante
pegasso63

:angelito: FELICIDADES PANAMENOS, OYE ANITA ES CIERTO QUE HAY MUCHO MEXICANO EN TU PAIS?

gg
Plata
anacelis smith

pegasso63 ha escrito:

:angelito: FELICIDADES PANAMENOS, OYE ANITA ES CIERTO QUE HAY MUCHO MEXICANO EN TU PAIS?

peg  no estoy segura hace doce años no habían muchos.  Lo que si estoy segura que hay a tutiplen son colombianos y venezolanos, ah y los chinos que esos estan en todas partes.  Lo se  porque  lo que leo en las noticias, y los panamenos que viven alla se esta quejando.

Diamante
felizrealidad

Feliz Dia para Panama...que se que es lindo porque estube viendo por tv...que lugares para mas hermosos.....que tengas tu tambien un hermoso dia Anacelis       :flor:

Plata
anacelis smith

felizrealidad ha escrito:

Feliz Dia para Panama...que se que es lindo porque estube viendo por tv...que lugares para mas hermosos.....que tengas tu tambien un hermoso dia Anacelis       :flor:

Gracias Feliz, igual para usted mija.  Si Pty tiene lugares hermosos, como en todos los paises tiene lugares todavía inexplorables por su difícil acceso, y mejor así, porque creo que Diosito los ha puesto así para que la mano del hombre que todo lo destruye no los toque yet...............

Diamante
nighthowk1

Felicitaciones Anacelis,si,hay muchos colombianos desplazados  por las guerrillas,ese es un problema bien  grande. pero  eso  algun dia se solucionara ,el gobierno les esta dando duro a esos delicuentes saludos

Plata
anacelis smith

nighthowk1 ha escrito:

Felicitaciones Anacelis,si,hay muchos colombianos desplazados  por las guerrillas,ese es un problema bien  grande. pero  eso  algun dia se solucionara ,el gobierno les esta dando duro a esos delicuentes saludos

ojala night que se solucione, si yo sé que es por la guerrilla, porque ellos tambien han traspasado fronteras.  Hace unos meses atras hubo cruce de fuego entre la guerrilla y la polícia panameña, mataron a dos guerrilleros y nadie se hizo responsable estuvieron meses de meses en la morgue panamena, al final no se en que quedo.