Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

Re: NRe: QUE opinan de la muerte de la enfermera?.

Que  hizo la enfermera  cuenten,  y no me digan que busque el tema  por que no tengo tiempo  :Mad:

tvadicta76

Re: QUE opinan de la muerte de la enfermera?.

Se suicidó pero pudo estar presionada para cometerlo, hay muchas maneras de amedrentar a alguien cuando se le quiere desaparecer: secretos, deudas, amenazas contra un familiar o amigo querido... la mente vuela y es inevitable pensar en esa posibilidad pero lo cierto es que nunca sabremos que pasó en realidad pues ella se lo llevó a la tumba.

Otra razón puede ser que fuera cero tolerante a la frustración y no haya soportado ser blanco de mil comentarios. O que fuera depresiva y que esto le ocasionará más tristeza y se acabará quitando la vida. 

Saluditos Piel  :-)

Junior
masbuenaqueshakira1900

si mandaron matar a la princesa Diana que les podria importar una sencilla enfermara
blueemoon

Suicidio? esta muy raro todo esto... de cualquier manera los principales responsables de todo esto son los ''locultores'' mediocres que tienen que recurrir a estas ''bromas'' de pesimo gusto para tener un poco de rating ... par de descarados ya llevan una vida a cuestas...

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

no puedo creer tanta devilidad de mente de una persona

tan estuppiddaa..!! por algo tan trivial  dejar huerfanos

a 4 hijos.. una vida.. un trabajo..!! por simple imbbeccilidad..!!

no puede ser...!!! por favor..!! que mente tan cerrada donde

esta la madurez el caracter la ecuanimidad de una persona

adulta ya madre de familia..!! por dios santo...!!

pamelicia

EL QUE NO OBEDECE ORDENES DE LA BRUJA MAYOR ELIZABETH SE MUERE !!!COMO MATARON A LADY DI TODO FUE PROGRAMADO .PARA QUE SU HIJO SE CASE CON LA BRUJA CAMILA .
Acero
asient

Ella tenia gue tener problemas en su vida

Y guizas estaba bajo tratamiento siguiatrico

No creo nadie. Se suicide

Por algo asi

Y guien sabe si el esposo

La gueria asesinar por algo

Y encontro el momento 

Perfecto para hacerlo

Y asi nadie iba sospechar de el

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,218

Muchas muertes sin explicacion....hay gato con ratones encerrados ,por eso nunca me gusto nada de esa estu  pidez de la realeza que son gente vaga que vive del pueblo y son drogadictos,pegan cuernos,se emborrachan como cualquier mortal..

Senior
greeneyes20

Wow!, esta noticia me descompuso el dia....Si mataron a la princess Diana, esta enfermera que sin querer metio la pata,  les fue como tirar un cigarrillo al basurero!... Que descanse en Paz!

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

aqui hay gato encerrado, recuerden como murio la princesa Diana, todavia sospechan que no fue un accidente. La Reyna no queria que la relacionaran con un musulman.