Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

QUE opinan de la muerte de la enfermera?.

Creen que fue de veras suicidio o gato encerrado?.

Cristal
sonrisa2012

NRe: QUE opinan de la muerte de la enfermera?.

Creo que fué suicidio, talvez la enfermera no estaba bien emocionalmente yno pudo con el paqute, aunque puede quedar duda, sabiendo como se maneja el poder a ese nivel....

Cristal
barbieperra

Re: NRe: QUE opinan de la muerte de la enfermera?.

Creeria absolutamente en que fue un suicidio si no recordara que en el castillo aparecio una chica muerta a dias de casarse el principe William..

que le habra dicho la realeza al hospital y que le dijo el hospital a la enfermera, hasta el momento solo han dicho que estan consternados por el deceso seria bueno saber que kgadota le pusieron para que ella se desquiciara hasta matarse.

Diamante
pieldenieve

Capaz que la iluminati mayor la vieja Reina llamo al Jefe de dicho hospital y les dio una insultada..ustedes piensan que esa gente de la realeza con esos colmillos pelados son unas blancas palomas?..jajaja..luego vere si les traigo un video de como esa guardia del palacio insulta y les grita a los turistas cuando se acercan a la verja..tratan al publico como basura.

Bronze
glyseliz

QUIEN SABE QUE PASO AHI. LO QUE SI ME DA PENA POR SUS HIJOS.  QUE DIOS LA PERDONE

Cristal
sonrisa2012

barbieperra ha escrito:

Creeria absolutamente en que fue un suicidio si no recordara que en el castillo aparecio una chica muerta a dias de casarse el principe William..

que le habra dicho la realeza al hospital y que le dijo el hospital a la enfermera, hasta el momento solo han dicho que estan consternados por el deceso seria bueno saber que kgadota le pusieron para que ella se desquiciara hasta matarse.

Puede ser que la arrinconaran hasta el suicidio....:OMG:

Diamante
pieldenieve

Esos reyes aun guardan secretamente estatutos medievales..acuerdense de la historia de Enrique VIII si consideraban que alguien les habia hecho una traicion "lo decapitaban".

Cristal
barbieperra

Una de las antecesoras de Elizabeth , la otra Elizabeth en 1587  allaaaa siglos atras se hizo la soronga para cambiar la orden de decapitar a Mary Queen of Scots porque le tenia unos celos barbaros.

Asi que siempre ha habido asesinatos en las familias reales no es de sorprender ahora que manden a desaparecer a una simple enfermera y hacerse de la vista gorda.

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

:Pazyamor:

sonrisa2012 ha escrito:

Creo que fué suicidio, talvez la enfermera no estaba bien emocionalmente yno pudo con el paqute, aunque puede quedar duda, sabiendo como se maneja el poder a ese nivel....

agnesrosa

Yo tambien creo que la asesinaron.