El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
tatilaley

QUEREMOS POLICIAS Y SECURITY GUARDS N ESCUELAS, APOYO LA PROPUESTA DEL NRA Y CLINTON

[ Editado ]

Muchas municipalidades tiene policias y guardias armados de seguridad en las escuelas en el dia de hoy. Mi propio condado tiene policia en todas las escuelas. Desde hace mucho. Yo tengo a mis hijos en escuelas con security y vivo tranquila.

En vez de tratar de culpar y castigar a las decenas de millones de ciudadanos que hasta han enfrentado a los criminales con sus armas y evitado muchisimo crimen en USA deberian de resolver esto de una manera mas directa y mas inmediata como lo propone el NRA.

Tambien ya se descubrio que el maton no utilizo ningun rifle sino pistolas. Esto fue una mentira de la prensa.

Papel
eulogi0

Re: QUEREMOS POLICIAS Y SECURITY GUARDS N LAS ESCUELAS, APOYO LA PROPUESTA DEL NRA

Obama rechazo fondos para poner policias en las escuelas.

Que desgraciado!!!!

Zafiro
yegandita

Re: QUEREMOS POLICIAS Y SECURITY GUARDS N LAS ESCUELAS, APOYO LA PROPUESTA DEL NRA

Mi marido es miembro del NRA. El tiene una escuela de judo y da clases de defensa personal a las mujeres.

El me dijo que el NRA hace 5 anos que proponen esta medida. Muchas escuelas la adoptaron. Aquellas que no lo hicieron fue por culapa de la prensa. Espero que la gente que se burlaron del NRA vivan con sus conciencias.

Zafiro
yegandita

eulogi0 ha escrito:

Obama rechazo fondos para poner policias en las escuelas.

Que desgraciado!!!!

El no quiso aprobar 2 medidas que hubieran hecho la diferencia , y lo hizo por dinero.

Como si le pusieran un valor de dinero a nuestros hijos. :Malo:

Acero
susyt0py

:Pazyamor:

Quarzo
nicodi

Sería lo mejor gracias
landy52
Temas: 1
Kudos: 1,563

tatilaley ha escrito:

Muchas municipalidades tiene policias y guardias armados de seguridad en las escuelas en el dia de hoy. Mi propio condado tiene policia en todas las escuelas. Desde hace mucho. Yo tengo a mis hijos en escuelas con security y vivo tranquila.

En vez de tratar de culpar y castigar a las decenas de millones de ciudadanos que hasta han enfrentado a los criminales con sus armas y evitado muchisimo crimen en USA deberian de resolver esto de una manera mas directa y mas inmediata como lo propone el NRA.

Tambien ya se descubrio que el maton no utilizo ningun rifle sino pistolas. Esto fue una mentira de la prensa.

la peor estuppidez que he visto en mi vida! :Auch:

Bronze
ladylissette

Que locura mas grande de los Americanos (todos los que viven ahí) quieren mas armas en las escuelas, quieren guardias cuidando las entradas....porque mejor no prohiben las armas, y tratan de limitar a las personas que puedan obtenerlas? Por que no se fijan en los demas paises donde si es prohibido y no pasa eso tan seguido o no pasa del todo, ahi tienen a Canada.
Acero
federicaarellano

[ Editado ]

yegandita ha escrito:

Mi marido es miembro del NRA. El tiene una escuela de judo y da clases de defensa personal a las mujeres.

El me dijo que el NRA hace 5 anos que proponen esta medida. Muchas escuelas la adoptaron. Aquellas que no lo hicieron fue por culapa de la prensa. Espero que la gente que se burlaron del NRA vivan con sus conciencias.

En mi distrito tambien las escuelas tienen securidad armada y nunca ni han intentado algo asi.

Yo lo apruebo. Que pongan guards o policias. :Pazyamor:

Senior
trinymariaa

Ese simio de Obama no firmo un grant de school policing para el 2011 y 2012.

La culpa la tiene el pendhejo de Obama.