Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
raquelperuana

Re: QUEREMOS POLICIAS Y SECURITY GUARDS N LAS ESCUELAS, APOYO LA PROPUESTA DEL NRA

[ Editado ]

Eso de policias y seguridad armada en las escuelas no es nuevo. Eso ha existido desde hace un tiempo.

Lo que pasa es que hay muchos ignorantes que les creen todo a las noticias de las seis.

Son debiles de mente y tienen hoplofobia. Fobia a un objeto inanimado.

Culpan al objeto y no a la persona.

Esos son mas culpables que el criminal de la calle.

La junta administrativa de mi escuela ya aprobo este tipo de seguridad hace 3 dias. :smileywink:

tatilaley ha escrito:

Muchas municipalidades tiene policias y guardias armados de seguridad en las escuelas en el dia de hoy. Mi propio condado tiene policia en todas las escuelas. Desde hace mucho. Yo tengo a mis hijos en escuelas con security y vivo tranquila.

En vez de tratar de culpar y castigar a las decenas de millones de ciudadanos que hasta han enfrentado a los criminales con sus armas y evitado muchisimo crimen en USA deberian de resolver esto de una manera mas directa y mas inmediata como lo propone el NRA.

Tambien ya se descubrio que el maton no utilizo ningun rifle sino pistolas. Esto fue una mentira de la prensa.

Papel
tatilaley

Re: QUEREMOS POLICIAS Y SECURITY GUARDS N LAS ESCUELAS, APOYO LA PROPUESTA DEL NRA

raquelperuana ha escrito:

Eso de policias y seguridad armada en las escuelas no es nuevo. Eso ha existido desde hace un tiempo.

Lo que pasa es que hay muchos ignorantes que les creen todo a las noticias de las seis.

Son debiles de mente y tienen hoplofobia. Fobia a un objeto inanimado.

Culpan al objeto y no a la persona.

Esos son mas culapbles que el criminal de la calle.

La junta administrativa de mi escuela ya aprobo este tipo de seguridad hace 3 dias. :smileywink:

tatilaley ha escrito:

Muchas municipalidades tiene policias y guardias armados de seguridad en las escuelas en el dia de hoy. Mi propio condado tiene policia en todas las escuelas. Desde hace mucho. Yo tengo a mis hijos en escuelas con security y vivo tranquila.

En vez de tratar de culpar y castigar a las decenas de millones de ciudadanos que hasta han enfrentado a los criminales con sus armas y evitado muchisimo crimen en USA deberian de resolver esto de una manera mas directa y mas inmediata como lo propone el NRA.

Tambien ya se descubrio que el maton no utilizo ningun rifle sino pistolas. Esto fue una mentira de la prensa.

:Pazyamor:

Zafiro
ginaol5

Sabemos que cualquier medida que tomen los federales va a ser un fracaso. Que sabe el gobierno federal de nuestras comunidades? NADA.

Nosotros tenemos una reunion la semana que viene para discutir la seguridad en la escuela primaria y secundaria de mis hijas. No vamos a esperar a estos politicos y esta politiqueria absurda que ha llamado Obama.

Estos politicos estan muy lejos de la realidad. Y tampoco queremos subsidios ni interferir en los derechos de otras comunidades.

El NRA le dio al problema en el clavo. Muchos inutiles dependen del gobierno para todo. Lo siento por ellos, nosotros resolvemos nuestros problemas sin que nos infrinjan y sin infringir los derechos de los demas.

QUEREMOS POLICIAS Y SECURITY GUARDS N LAS ESCUELAS, APOYO LA PROPUESTA DEL NRA

Papel
tatilaley

Re: QUEREMOS POLICIAS Y SECURITY GUARDS N ESCUELAS, APOYO LA PROPUESTA DEL NRA Y CLINTON

tatilaley ha escrito:

Cristal
redscarlet

Re: QUEREMOS POLICIAS Y SECURITY GUARDS N ESCUELAS, APOYO LA PROPUESTA DEL NRA Y CLINTON

Columbine tenia un guardia armado.  Virginia Tech tenia cuartel de policia.  Ft. Hood es una base militar...y de nada sirviò :smileysad:   La lei tiene que cambiar!

Junior
dominican100percent

Ya hay 40,000 leyes en contra de los derechos de defensa personal.

Y ninguna ley nueva va a hacer ninguna diferencia.

Ese loco se robo las armas que utilizo. Ninguna ley va a prevenir a los ladrones a robar. Criminales le han robado armas hasta a la policia.

En Columbine el guardia NO estaba patrullando la entrada, no estaba dentro de la escuela. Estaba dentro de su carro comiendose su lunch. Asi que tecnicamente NO HABIA ningun guardia armado y listo.

Virginia tech no es una escuela pero un college. Y la mayoria de los estudiantes quieren que le permitan portar en el campus.

Este era un GUN FREE ZONE y facilito a la masacre.

Fort Hood es una zona de NO GUN ZONE. Por culpa de eso occurio es desastre.

Todos los militares deben de estar armados.

En USA NO se van a abolir las armas. Nunca. Jamas. Por eso es que somos libres.

Lean la Constitucion y la historia,  porque leer es fundamental.  :Guinandote:

redscarlet ha escrito:

Columbine tenia un guardia armado.  Virginia Tech tenia cuartel de policia.  Ft. Hood es una base militar...y de nada sirviò :smileysad:   La lei tiene que cambiar!

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Cualquier asesino con dos onzas de cerebro le pegará la primera bala al policía.

Cristal
redscarlet

Te lo dejo a ti de tarea; que leas  y te enteres de la historia de la Segunda Enmienda de la Constituciòn (a little hint 'English Bill of Rights').   Y aprende a leer, solo dije que la ley debe cambiar y no entrè en detalles.  Otra cosita 100 por ciento, para tener un debate inteligente te recomiendo que deje el sarcasmo.  
ominican100percent ha escrito:

Ya hay 40,000 leyes en contra de los derechos de defensa personal.

Y ninguna ley nueva va a hacer ninguna diferencia.

Ese loco se robo las armas que utilizo. Ninguna ley va a prevenir a los ladrones a robar. Criminales le han robado armas hasta a la policia.

En Columbine el guardia NO estaba patrullando la entrada, no estaba dentro de la escuela. Estaba dentro de su carro comiendose su lunch. Asi que tecnicamente NO HABIA ningun guardia armado y listo.

Virginia tech no es una escuela pero un college. Y la mayoria de los estudiantes quieren que le permitan portar en el campus.

Este era un GUN FREE ZONE y facilito a la masacre.

Fort Hood es una zona de NO GUN ZONE. Por culpa de eso occurio es desastre.

Todos los militares deben de estar armados.

En USA NO se van a abolir las armas. Nunca. Jamas. Por eso es que somos libres.

Lean la Constitucion y la historia,  porque leer es fundamental.  :Guinandote:

redscarlet ha escrito:

Bronze
quasimodoo

Una tercera parte de las escuelas tienen policias en las escuelas. Tenemos que ponerlos en todos lo que faltan. No le hagan caso a estos ridiculos que le quieren quitar las armas a las mujeres. De seguro que son unos violadores. Yo si que apoyo al NRA. 

Cristal
gina167