Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

Re: ¿QUIÉN COMERÍA NARANJA COMO YO?

perllita ha escrito:

Que les aproveche la narana de hoy. Me voy a mis asuntos. Pasen linda tarde  :Drink:

Cristal
autentica2

:Flor:

perllita ha escrito:

"La curiosidad mató al gato"  :Jajaja: Gracias por tu opinión hacia mí :Flor:

Cristal
autentica2

a mi tampoco total mi mama ni se va a enterar :Queoso::Jajaja: ademas como dicen las cosas se toman de quien vienen:Inocente: 

es para darse importancia eso de mencionar respeto. si se traen un ingenio para decir las cosas que da risa:Jajaja: 

oh si seguidores no la adorne perllita son companeros y amigos nada mas:Enamorado:   que tenga bonito dia ya lei que se despidio :Inocente: 

perllita ha escrito:

autentica2 ha escrito:

yo tambien agradezco la honestidad, tan facil que es decirlo de forma civilizada caray :Jajaja: hasta ahora no me lo han dicho aca en el foro, pero supongo que los que me mientan la madre es porque no les caigo bien:Queoso::Jajaja: 

perllita ha escrito:

autentica2 ha escrito:

ps no es importante pero a mi me dejaste con la duda :Mamarracho::Jajaja: yo cuando veo que no me comentan tambien los evito. no por forista, ahora si que es por actitud :Jajaja: no vaya a ser que entre a los temas y me tiren tomatasos :Puchero::Jajaja: 

perllita ha escrito:

:Jajaja:

Eso no es importante decirlo autentica. Como dije anteriormente, trato de entrar a los temas por títular. Pero sí hay un par que los evito, por más temas buenos :Guinando:

Incluso alguien me dijo: "No me caes bien" Eso me pareció muy honesto. Yo le respondí: "No hay problema" :Amor:

En mi caso, no es necesario que lo diga, pues esa persona entró a un tema que venía al caso  :Guinando:

Jajjajaaaa, pobre la madre...Siempre la sacan a bailar. ¿Sabes? Eso a mí no me molesta en lo absoluto, porque yo sé quien soy de dónde vengo y para dónde voy :Pazyamor:

Lo que más me mata de la risa: "Con todo respeto, pero tu m...es una"  Jajajaaa ¿Cuál respeto?  :Jajaja: No me respetes tanto...  :Carcajadas:

Sí veo que tienes seguidores y gente que te estima :Pazyamor:

mari2003azul
Temas: 1,496

Me Encanta:Pazyamor:

Quarzo
perllita

mari2003azul ha escrito:

Me Encanta:Pazyamor:

Siempre miré la narana como algo muy especial. Desde entonces es la reina de mi casa. Saludos mari :Flor: