Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
golfita1221

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES HACIA JENI RIVERA EN ESTE FORO?

Que no chiflen sus fans. Miles de personas que pasan su vida haciendo obras benéficas, que aportan algo a la sociedad (yo divierto $$ a sus maridos amargados, les devuelvo la alegría de vivir), que son verdaderos ejemplos a seguir y nunca reciben un reconocimiento y a esta tipa violenta vulgar y borracha ya la quieren canonizar. Que no shinguen
Papel
inesita81

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES HACIA JENI RIVERA EN ESTE FORO?

JENI INPIRO Y AYUDO A MUCHAS MUJERES QUE SUFRIAN DE VIOLENCIA DOMESTICA  AQUI NO SE TRATA DE JUZGAR A NADIE SINO DE RECONOCER SUS BUENAS OBRAS

xxyuyisxx
Temas: 2,156
Kudos: 376

[ Editado ]

inesita81 wrote:

JENI INPIRO Y AYUDO A MUCHAS MUJERES QUE SUFRIAN DE VIOLENCIA DOMESTICA  AQUI NO SE TRATA DE JUZGAR A NADIE SINO DE RECONOCER SUS BUENAS OBRAS

en eso si tienes razon pero lo unico malo de ella fue sus pleitos y escandalos que dañaron su imagen pobre jenni que en paz descanse

:Pazyamor:
josuelq4
Temas: 1
Kudos: 1,083

Gorda Naca

Papel
inesita81

xxyuyisxx ha escrito:

inesita81 wrote:

en eso si tienes razon pero lo unico malo de ella fue sus pleitos y escandalos que dañaron su imagen pobre jenni que en paz descanse

ELLA FUE UNA  VICTIMA DE VIOLENCIA DOMESTICA DE LAS CIRCUNTANCIAS Y DE FANS QUE LA AGREDIERON Y COMO ELLA TENIA SUS OVARIOS BIEN PUESTOS NO SE DEJABA DE NADIE,QUE EN PAZ DESCANSE LA GRAN SEÑORA...

landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,244

[ Editado ]

inesita81 ha escrito:

xxyuyisxx ha escrito:

inesita81 wrote:

ELLA FUE UNA  VICTIMA DE VIOLENCIA DOMESTICA DE LAS CIRCUNTANCIAS Y DE FANS QUE LA AGREDIERON Y COMO ELLA TENIA SUS OVARIOS BIEN PUESTOS NO SE DEJABA DE NADIE,QUE EN PAZ DESCANSE LA GRAN SEÑORA...

que necedad! Ella solo lo hacia por conveniencia desde que le bajo la popularidad despues del video, el microfonazo y el ataque de su Hermano, y eso de los "ovarios" que frase tan horrible, ni siquiera en los Hombres se ve bien que se diga Hombre de "huevos" es vulgar! cual gran Señora? :Auch:

Marfil
anavel2222

mmmm
Cristal
doda777

Dejen a la difunta en paz...Next.
Diamante
pieldenieve

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES

Ya no HABRA mas escandalos de la ballenis, a no ser le salga algun hijo perdido por ahi como siempre pasa cuando un famoso fallece....saludos.

josteana
Temas: 2,169
Kudos: 4,458

landy52forever ha escrito:

empiezo poe aclarar algo! gracias a Ella Yo estoy en el foro, me inscribi el dia que vi como le mentaba la Madre a el Gordo y la Flaca cuando estaba polemizando (buscando ****) con Mariana Seoanne! me quede, y a travez de todo este tiempo de permanencia, solo he expuesto su forma de ser, simpre fue una persona conflictiva y astuta, ya que de los conflictos generados por Ella misma, supo sacar frutos y en beneficio propio, cada escandalo un punto mas de rating entre la fanaticada compuesta de Gente como Ella, sin cultura, sin refinamiento y que al fin y al cabo eso no nos convertiria en personas malas pero si en personas sin criterio propio ya que se reflejan en su Idolo, no niego que adquirio cierto grado de refinamiento al menos aparente, al convertirse en "Altruista" al menos por necesidad para poder minimizar sus escandalos pasados, video, microfonazo, deschongada, mentada etc etc y que en realidad si le funciono, porque ahora es considerada por muchos como un ejemplo a seguir (WTF) la Madre la luchadora, la benevolente Dama y gran Diva! pero ya se fue y para algunos es pecado hablar del ausente, pero preguntome Yo? si hablo de las barbaridades de Hitler, Herodes o de las bondades de Cristo se me condenara? :Auch:

bien dicho!!!...