Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
inesita81

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES HACIA JENI RIVERA EN ESTE FORO?

landy52forever ha escrito:

que necedad! Ella solo lo hacia por conveniencia desde que le bajo la popularidad despues del video, el microfonazo y el ataque de su Hermano, y eso de los "ovarios" que frase tan horrible, ni siquiera en los Hombres se ve bien que se diga Hombre de "huevos" es vulgar! cual gran Señora? :Auch:

NO COMPRENDO PORQUE LA ENVIDIA HACIA JENI RIVERA PORQUE ERA SUMAMENTE FAMOSA POR EXITOSA? TODOS LOS GRANDES CANTANTES Y ACTORES TIENEN ESCANDALOS  EN SU VIDA Y NO LOS CRITICAN,SOLO SE ENFOCAN EN DESTROZAR A JENI Y NO QUIEREN VER TODO LO BUENO QUE HIZO EN VIDA

Marfil
anavel2222

Re: QUIEN A SIDO MAS CRUEL Y SADICO EN SUS ATAQUES HACIA JENI RIVERA EN ESTE FORO?

:-X
Platino Brillante
topazcio

Ella es muy querida por su familia y fans.  Pero tambien tiene muchos detractores.

Por mi parte nunca fui fan de ella y solo la veia porque hacia noticia por aqui y por alla.  Vi su video de la cancion "Amor de Contrabando" y me choco mucho que llamandose cristiana promocionara el adulterio de esa forma tan enganiosa, presentandolo como aceptable y bueno si se hace solo de vez en cuando y con discrecion.

Aparte de eso, Jenni fue una mujer como muchas otras, con cosas  buenas y cosas malas en su vida.  Pero ella podia cantar, su voz no fue algo comun, y por ese talento, tuvo mucha popularidad y exito material.  Asi que lo unico que la diferencia de las demas mujeres, comunes y corrientes, es que ella tenia una voz excepcional.  En todo lo demas, era un simple ser humano, una mujer como muchas otras.

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

inesita81 ha escrito:

que necedad! Ella solo lo hacia por conveniencia desde que le bajo la popularidad despues del video, el microfonazo y el ataque de su Hermano, y eso de los "ovarios" que frase tan horrible, ni siquiera en los Hombres se ve bien que se diga Hombre de "huevos" es vulgar! cual gran Señora? :Auch:

NO COMPRENDO PORQUE LA ENVIDIA HACIA JENI RIVERA PORQUE ERA SUMAMENTE FAMOSA POR EXITOSA? TODOS LOS GRANDES CANTANTES Y ACTORES TIENEN ESCANDALOS  EN SU VIDA Y NO LOS CRITICAN,SOLO SE ENFOCAN EN DESTROZAR A JENI Y NO QUIEREN VER TODO LO BUENO QUE HIZO EN VIDA

pero cual envidia? a mi nunca me ha gustado el dinero y es lo mejor que ha tenido! acaso para "destrozarla" yo le grabe el video, le di el microfonazo al fan, desgreñe a la fan, le mente la Madre al GYF, le dije a Gustavo que madreara al fan, escribi los corridos que canto, la meti en gangas, la engorde para criticarla? WTF ademas soy Hombre y como dije en todo caso que tengo que envidiarle, su fama? una fama mal ganada? n'mbre! asi estoy bien! :Burlon:

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

es con lo unico que defienden a sus divas "que se les tiene envidia" no tienen otros argumentos, mas creibles no la pueden defender lo unico que la elevo a casi santa fue el avionazo de ahi pa atras era una naca con dinero soalmente

inesita81 ha escrito:

pero cual envidia? a mi nunca me ha gustado el dinero y es lo mejor que ha tenido! acaso para "destrozarla" yo le grabe el video, le di el microfonazo al fan, desgreñe a la fan, le mente la Madre al GYF, le dije a Gustavo que madreara al fan, escribi los corridos que canto, la meti en gangas, la engorde para criticarla? WTF ademas soy Hombre y como dije en todo caso que tengo que envidiarle, su fama? una fama mal ganada? n'mbre! asi estoy bien! :Burlon:

Junior
laquenopodiaodiar

Totalmente deacuerdo! Es ridiculo que ahora que murio todos quieran aserla, buena. Ella era una mujer violenta, peleonera, vulgar y tanbien donaba dinero/cosas. Que paso con los fan que golpeo, asta el ermano andava de violento bueno asi son ellos ya que todos fueron criados entre pandillas, drogas, violencia, y nadamenos que el video p*orno que salio entodas la redes sociales. Eso no es de una mujer buena. pero en fin ella ya dio cuentas a dios o talvez este tomandose unos tequilazos con satanas ya que le gustaba el alcohol, sino vean los conciertos como se empinaba la botella una parrandera de primera ella misma dijo en un concierto que cuando una mujer tomaba las aflojaba..eso no es de una "gran senora" todo lo contrario era una verguenza que representara alas mujeres hispanas aunque ella siempre dijo no ser Mexicana por aver nacido en "Playa Larga" por los reportajes que eh visto de su mama, cuando cruzaron la frontera la senora benia embarazada de Jenni asi que por poco y sele quita el orgullo de ser de playa larga.

rafael777 ha escrito:

SIEMPRE HAY UN PELO EN LA SOPA...SEGURO QUE TU ERES   FANATICA A MORIR DE JENNI RIVERA Y COMO TAL  SOLO QUIERES VER, OIR Y LEER  COSAS BONITAS DE TU IDOLA  DE PAPEL , ESO SIEMPRE PASA CON LAS FANATICAS...YO EH ESCRITO VARIOS MENSAJES Y TEMAS QUE NO SON FAVORABLES A ESTE PERSONAJE YA QUE YO NO SOY FAN DE ELLA Y LO QUE SIEMPRE OPINE ES EL REFLEJO DE SUS MALAS ACCIONES DE JENNI RIVERA Y DE SU FAMILIA, NO ES ALGO INVENTADO...YA QUE COMO FAMOSA ELLA SIEMPRE ESTABA EN LA MIRA DE LOS PAPARACHIS Y PROGRAMAS DE LA FARANDULA POR SUS ESCANDALOS, PELEAS, Y POR TENER SEXO Y SUBIRLO AL INTERNET PARA QUE TODO MUNDO LA VIERA , OSEA AHORA ELLA SE COMBIRTIO EN UNA SANTA AL  MORIR Y QUE ESTA PROHIBIDO DECIR COSAS MALAS EN CONTRA DE ELLA...MANGOSSSS ESE ES EL PRECIO QUE ESTA PAGANDO POR ELEGIR UNA VIDA PUBLICA, QUERIA SER FAMOSA Y SE LE CUMPLIO EL DESEO..ASI QUE MEJOR SUS FANS SE AGUANTEN...QUE SU CIRCO YA PASARA Y ELLA QUEDARA SOLO EN LA MEMORIA DE SUS SEGUIDORES...

Junior
laquenopodiaodiar

Lo que no entiendo es ke como pueden decir que alguien le tiene envidia a Jenni? Digo hello!! Quien podia tenerle envidia a una persona que enseno todo el c*l0 y cellulitis al mundo entero?? Nadie eso solo esta en la cabezita podrida dela que lo dice! Lo unico que iso ella fue dinero, pero no todo en el mundo es dinero ay algo que se llama "verguenza" con el video p*rn0 que iso sele nota que le valia m*dre quien la viera, te imaginais que algun dia los hijos lleguese a ver ese video? obvio ella no penso eso por que el cerebro lo tenia en el trazero no enla cabeza y luego eso deke la hija se enrede con el padrasto? Wow que family tan nice y santos ha, ha, ha, ha.

josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

Lo que pasa es que se nota que INESITA es fan de la gorda naca y por eso la defiende a mas no poder ... lamentamos su muerte pero la muerte no le va quitar lo gorda , naca y peleonera .

Marfil
anavel2222

la jenny les va a venir a jalar las patas por odiosos...
lagitanita2009
Temas: 470
Kudos: 35
Publicaciones de blog: 0

Que flojera hablar de la ceboza..... ya que la entierren y la dejen en paz los fans ya dejenla dejen descansar en paz...